Capítulo 20

848 100 9
                                    

Eran las 5 pm me encontraba con Nina en el salón de belleza, yo solo la había acompañado, así que estaba leyendo una revista mientras le cortaban el cabello.

Sentí que mi celular vibró en la bolsa de mi pantalón.
lo saqué y vi que tenía un mensaje.

Era de Yoongi.

"Quiero verte"

Empecé a sentirme nerviosa, luego de como se me había quedado viendo en la cafetería ,no estaba segura de que sí debería verlo o no, además sabía que él ya se estaba viendo con otra chica.

Le envié un mensaje.

"Estoy muy ocupada, no podré ir a verte"

Inmediatamente recibí un nuevo mensaje.

" En verdad quiero verte"

Yoongi solo era una tentación para mí, yo también quería verlo pero debía ser firme con mi decisión.

Le envié.

"Será en otra ocasión"

- ¿Nos vamos T/N?

Escuché la voz de Nina, por lo que levanté la mirada.

Mi cara se llenó de asombro por lo que le habían hecho en el cabello, se veía irreconocible.

- ¡Woow! - exclamé - ¡te ves increíble!

Ella se sonrojó un poco y yo sonreí.
Me puse de pie y caminamos hacia la puerta.

- Deberías hacer lo mismo T/N, un buen cambio no te vendría mal.

- ¿Te imaginas? Si cambio algo de mí, Yoongi lo notará - salimos de la tienda - y se dará cuenta que soy yo.

- Bueno, es tu decisión.

Seguimos caminando, como no nos encontrábamos muy lejos de nuestro departamento decidimos ir a pie mientras platicabamos.

Después de un rato, ya nos encontrábamos cerca de nuestro edificio pero íbamos en el lado contrario de la calle.

Nina me estaba diciendo que cenaramos en su departamento.

Pero a lo lejos vi a Yoongi, recargado en su auto y estaba hablando con Jimin, frente a su edificio.

Me detuve.

- .... Y luego podemos ver una película y ..... -  la jalé interrumpiendola,

La llevé hacia la orilla de la banqueta, para cruzar la calle sin tener que toparnos con ellos.

Ella se dió cuenta y siguió caminando conmigo.

- ¡Hey T/N! - escuché la voz de Jimin.

¡Maldición! ¿Por qué Jimin tuvo que delatarme? Si tal vez Yoongi no me había visto.

Nina y yo volteamos.

Ella me dió un codazo para que le respondiera a Jimin, aún sabiendo que ahí estaba Yoongi.

Le agite la mano y sonreí, Jimin sonreía pero Yoongi estaba serio.

Nos dimos la vuelta y caminamos hasta entrar al edificio.

- ¿Te diste cuenta, T/N? Yoongi no dejaba de verte ¿No crees que él ya sospecha algo?

- Es lo que también estoy pensando.

- ¿Y que pasaría si él de pronto dijera que le gustas o que está enamorado? - habló con mucha emoción como si eso fuera algo bueno.

Nos detuvimos en su puerta.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora