Tardó un poco en reaccionar y luego respondió.
- Amor pasa - sonrió.
Me tomó la mano y me hizo pasar
Giré a verlo y en ese momento me di cuenta que estaba hablando por teléfono, porque se puso el celular en la oreja para seguir hablando mientras cerraba la puerta.
- Te llamo más tarde - habló en el celular y colgó la llamada.
Giró y se dirigió al sillón mientras yo lo seguía.
Entonces noté que había unos papeles sobre su mesa de centro.
- ¿Llegué en mal momento? - pregunté.
Yoongi se agachó y empezó a acomodarlos mientras respondía.
- No, solo estaba arreglando algunos asuntos de la empresa, estaba hablando con mi futuro socio - y luego empezó a disculparse - perdón que no te haya buscado, estaba muy ocupado arreglando algunas cosas y no tenía tiempo.
- Está bien.
Me senté en el sillón y el tomó los papeles en sus brazos poniéndose de pie.
- Espérame aquí, voy a guardar esto - se fue a su habitación.
Me quedé sentada esperándolo y al poco tiempo volvió.
Se quedó parado viéndome
- ¿Quieres ir a caminar? - se rascó la nuca.
Me quedé pensando un poco en mi respuesta pero sabía que Kan estaba de viaje y tal vez no habría problemas si salíamos un rato.
- Vamos - respondí y me puse de pie.
Salimos del departamento, Yoongi cerró la puerta y me tomó la mano mientras íbamos hacia el ascensor.
Después de unos minutos salimos del edificio.Debo admitir que sentí un poco de nervios salir tomada de la mano con él, sabiendo que en la calle cualquier persona podría vernos.
- ¿Quieres ir al cine? - preguntó.
Asentí y seguimos caminando, Yoongi me aseguró que había un cine en esa calle.
Las horas pasaron y ya estábamos de regreso.
Notaba que Yoongi iba un poco distraido, en ocasiones solo iba viendo el piso sin decir nada.Parecía como si solo fuera encerrado en su mundo sin prestar atención de lo que sucedía en el exterior.
De pronto se detuvo y también me detuve.
- Oye T/N - se giró quedando frente a mí pero con la mirada hacia abajo, evitando verme - hay algo que quisiera saber.
Mi corazón empezó a latir muy rapido cuando dijo eso, empecé a sentirme nerviosa.
¿Será que ya sabe la verdad?
¿O sospecha algo?Yoongi levantó la vista y se me quedó viendo.
- Dime ¿Qué quieres saber? - le dije un poco nerviosa.
Se quedó pensando un momento, parecía que le costaba decirmelo.
- No... nada - desvío la mirada - olvídalo - se dió la vuelta y siguió caminando.
No supe como reaccionar ante eso y me quedé parada.
¿Y si Yoongi cree que lo estoy engañando y no quiso decírmelo?
Solo dió unos pasos y se detuvo, giró y me tendió la mano con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
FanfictionAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...