Me quedé inmovil y él también, ninguno de los dos se atrevía a dar un solo paso.
No sabía si irme o quedarme,
empecé a sentir muchas cosas.
Muchos sentimientos volvieron a surgir desde adentro, fue como remover parte de mis recuerdos.Tenía muchas dudas y muchas preguntas que quería que él respondiera, pero al mismo tiempo tenía miedo de escuchar sus respuestas.
Él seguía ahí parado sin decir nada, sin hacer nada más que observarme con esa expresión de asombro.
Y cuando vi que estaba a punto de dar un paso hacia adelante, la puerta del acensor se abrió nuevamente provocando que él se detuviera.—Ah, ahí estas —habló Tae al salir del acensor.
Empezó a caminar hacia mí y pasó por un lado de Yoongi.—Te... traje los papeles —le dije a Tae.
Él siguió caminando mientras Yoongi nos veía con la misma expresión en su rostro, los ojos muy abiertos y la boca abierta.
Tae llegó a mi lado y tomó los papeles.—Gracias —respondió—, será mejor que te vayas porque puede empezar a llover. —Levantó un poco la sabana con la que estaba cubriendo al bebé y lo vió—. Y te trajiste al enano.
—Si, ya me voy. —Agaché la cabeza.
Él se dió la vuelta y no quise verlo mientras se iba porque Yoongi aún seguía observándome.
Me di la vuelta y me dirigí a la salida sin prestar mayor atención.Salí de la empresa y me acerqué a la carretera para tomar un taxi mientras me hacía ideas en la cabeza.
No podía engañarme a mí misma, tenía mucha curiosidad de saber por qué Yoongi estaba ahí.
¿Qué hacía en la empresa de Tae?¿Acaso ellos se conocían?
¿Y desde cuándo?Los autos iban y venían y quise cruzar la calle, esperé el momento y di un paso hacia adelante.
Un jalón en mi brazo me obligó a retroceder rápidamente, pero al mismo tiempo me había salvado de ser atropellada por un auto que no había visto.
Giré hacia mi costado y me quedé sin palabras al ver a Yoongi tomándome del brazo.
Nos vimos a los ojos por escasos segundos y eso fue suficiente para darme cuenta de que algo no estaba bien con él.
Tenía la mirada triste como si su vida no fuera la misma de antes, pero luego él me soltó el brazo.—¿Cómo es qué tú... estás viva? —preguntó en silencio que tan apenas pude escucharlo, y me quedé confundida al no entender la razón de su pregunta.
—Yo siempre he estado viva —respondí fríamente, recordando que nuestras vidas ya no estaban unidas y no tenía por qué dar explicaciones.
—¿Cómo es posible? ¿Dónde estuviste todo este tiempo? ¿Por qué nunca dijiste nada? Nunca te comunicaste conmigo.
—¿Por qué habría de hacerlo? Además... yo nunca quise buscarte, creí que era mejor vivir lejos de tí porque ibas a casarte.
—¿Qué? ¿De dónde sacaste eso?
—Yo te vi en el restaurante con una chica, el día que llegué a Japón y tenías un anillo en tus manos.
—No puedo creerlo —agachó la cabeza y negó para sí mismo—. Todo este tiempo... —Levantó la vista con una expresión de enojo—. ¡Creí que estabas muerta! ¡Te estuve buscando como loco! ¡¿Y tú no pudiste llamarme para saber si todo era un malentendido?!¡Si no querías hablar conmigo pudiste llamar a Jin! —Sus gritos hicieron que el bebé empezara a llorar y di un paso hacia atrás, asustada al escucharlo gritar, al ver que por primera vez me estaba alzando la voz—. ¡¿Tienes idea de lo que pasé por creer que habías muerto?! ¡¿Por qué no me buscaste?! ¡Pudiste llamarme y no lo hiciste!
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
FanfictionAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...