Mientras nos besabamos Yoongi empezó a acariciar mi hombro, bajando también los tirantes de mi blusa y mi sostén.
Y con la otra mano acariciaba mi pierna.Me separé de él con la respiración agitada luego de aquel beso sin control.
- Quiero hacerlo - le hablé acariciando su cabello hacia atrás.
- Yo también.
No lo pensamos más tiempo ni él, ni yo y empecé a sacarle la playera.
La arrojé por un lado y luego me saqué la blusa.
Yoongi se encargó de desabrocharme el sostén y luego lo arrojó.Aún estaba sobre la mesa, él se pegó a mi cuerpo y empezó a besarme los pechos, haciéndome soltar pequeños gemidos.
Me recargué con ambas manos hacia atrás mientras sentía como recorría mi piel con sus besos.Sentía que ya no respiraba bien, mi corazón latía muy rapido, sus besos fueron bajando por mi abdomen provocando que me acostara sobre la mesa.
Sentí la mesa fría bajo mi cuerpo y entonces reaccioné.
Aún estaba en la cocina.
Yoongi estaba besando mi abdomen y lo detuve poniendo una mano sobre su cabeza.
- Yoongi.
Él me prestó atención y yo continúe hablando.
- No quiero hacerlo aquí - se me quedó viendo sin entender - tendré traumas, cada vez que venga a comer a mi mesa.
No dijo nada y solo sonrió, dándome la mano para levantarme.
Quedé sentada nuevamente y él me pidió que me agarrara fuerte de él con mis piernas.
Eso hice y Yoongi me llevó hasta mi habitación.
Me acostó sobre la cama y me quitó el short y las bragas, luego él se apartó para desabrocharse el pantalón.
Pero antes de que él lo hiciera me acerqué para hacerlo yo misma.
Le bajé el pantalón y el boxer y él se los terminó de quitar.Me quedé perdida viendo su gran erección, hasta que él habló atrayendo mi atención.
- Volteate.
- ¡¿Qué?!
- Volteate, ponte en cuatro.
Me quedé viéndolo, creí que no había escuchado bien pero él solo se quedó esperando.
Me giré y me puse en cuatro como él me pidió.
Sentí miedo porque nunca me habían penetrado por detrás además no quería quedar tan adolorida como para no poder caminar al otro día.- No quiero que me des por detrás - le hablé - nunca lo he hecho así.
- No te preocupes, no será por ahí. Además yo tampoco lo he hecho y no quiero lastimarte.
Me hizo esperar por un momento así en esa posición, en lo que se colocaba el condón y luego sentí sus manos en mis caderas y su cuerpo junto al mio.
- Vas a tener que agacharte un poco más T/N, inclinate más hacia adelante - giré a verlo - es que tenemos que quedar alineados, si no, no entra.
- Ya, no me des más detalles - hablé antes de inclinarme más.
Estar en esa posicion no era lo más cómodo para mí, tuve que tomar una almohada para ponerla debajo, en otras palabras estaba empinada sobre la cama.
Poco a poco empecé a sentir su miembro dentro de mí.
Gemí al sentir lo profundo que pudo llegar con su primer embestida.- ¿Te lastimé? -preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
FanficAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...