Capítulo 61

630 72 30
                                    

Al darme cuenta de que Tae estaba viéndonos con esa expresión de seriedad en su rostro solo pensé en apartarme.

—¿Qué pasa? —preguntó Yoongi al ver que me había separado de él, pero luego giró su vista percatándose de que había alguien—. ¡¿Él?! —preguntó sorprendido.

Tae empezó a acercarse hacia nosotros con la vista fija hacia adelante y por un momento creí que se pasaría derecho pero se detuvo justo al lado de nosotros.

—Tú y yo tenemos que hablar más tarde —le dijo a Yoongi y siguió caminando sin por lo menos girar a verme.

Agachó la cabeza y se fue derecho hacia la casa sin esperar una respuesta, ignorando por completo que yo también estaba ahí.
Yoongi no respondió y giré mi vista hacia él.

—No entiendo —le hablé—. ¿De dónde o cómo es que se conocen?

—Después hablamos. —Agachó la cabeza—. Yo también necesito saber algunas cosas y cómo es que vives con él. —Levantó la vista—. Pero entra ya, no quiero que te enfermes. —Me dió un empujoncito.

—Pero... —Giré hacia él.

—Yo te buscaré mañana.

Me quedé viéndolo no muy convencida y Yoongi sonrió.
Su imagen se quedó plasmada en mi mente, con la camisa mojada pegada al cuerpo, los cabellos mojados cayendo en su frente y esa sonrisa en su rostro.

—Lo prometo —respondió—. Si ya te busqué antes, ¿por qué no lo haría ahora?

—Está bien. —Me di la vuelta y caminé hacia la casa para no quedarme más tiempo ya que seguía lloviendo.

Llegué hasta la puerta y entré, Tae ya estaba sentado en el sillón de la sala con la televisión prendida, y seguramente notó mi presencia pero no quiso verme.
Iba a pasarme derecho pero su voz me hizo detenerme.

—La única razón por la que volví de mi trabajo fue porque estaba preocupado por tí y por el bebé. —Apagó la tele y siguió hablando sin prestarme atención—. Aiko me dijo que había un hombre en la casa y dejé todo por venir a verte, pero... —giró la vista hacia mí— tú estás bien y el bebé también. —Su expresión era seria, tenía la mirada fría y parecía molesto o tal vez estaba dolido porque tenía la sospecha de que me había visto besando a Yoongi, cuando yo le dije que no quería estar en alguna relación porque quería dedicarme solo a mi hijo.
Se puso de pie y empezó a caminar hacia mí—. ¿Él es el motivo por el cuál me rechazaste?

—Él es el papá de mi hijo —respondí firmemente sabiendo que ya lo había lastimado pero no quería volver a mentirle.

—¡¿Él?!

Mis palabras crearon algún tipo de impacto sobre él, se detuvo a algunos metros y en su rostro se notaba que no podía creerlo.

—Si.

—¿Min Yoongi? —Agachó la cabeza, seguramente tratando de entender lo que le estaba diciendo.

—Perdóname, no sé cómo decirte esto, yo ni siquiera sabía que él estaba en Japón, tampoco sabía que ustedes dos se conocían.

Tae levantó la vista, aun se notaba la sorpresa en su cara.

—¿Y por qué no quiso hacerse cargo del bebé? ¿Por qué no te apoyó cuando estabas embarazada?

—Es porque nunca le dije nada, él no lo sabía, pasaron muchas cosas y no pude decírselo.

—¿Y ahora?

—Me ha pedido que regrese con él.

Sus pupilas se dilataron, su rostro cambió por completo al sentir el peso de mis palabras, luego volvió a agachar la mirada y se dió la vuelta para ir de regreso al sillón.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora