Narra Yoongi.
La noticia de que T/N iba a casarse llegó a afectarme mucho.
Deseaba no haberme enamorado nunca de ella.Salí de mi departamento como otras noches en las que solo quería ir a tomar, quería ir a un bar y olvidarme de todo.
Bajé del edificio y subí a mi auto.
Cuando iba saliendo del estacionamiento me encontré con Merry, que iba a buscarme a mi departamento.Me preguntó que a dónde iba y tuve que decirle que a un bar.
Ella enseguida quiso acompañarme y dejé que lo hiciera.Llegamos al bar y empecé a tomar, Merry no sabía nada hasta ese momento pero terminé contándole todo.
—No es para que te pongas así por una mujer. —Intentó quitarme la copa—. Ya has bebido mucho.
—Déjame, no te entrometas. —Traté de quitarle la copa.
Merry alzó su mano con la copa y en un intento por quitársela estuve a punto de caerme, entonces me di cuenta de lo mucho que ya había bebido.
—¿Ves? Ni siquiera puedes quedarte de pie.
—Tú...—La señalé— no entiendes nada. Yo solo quiero... sacarla de mi cabeza... y de aquí —Señalé mi corazón.
Ella no dijo nada y yo empecé a reír como un tonto.
O tal vez eso era por haberle entregado todo mi amor a esa mujer.—Yoongi, estas muy ebrio, mejor ya vámonos —Me tomó del brazo.
—¡Déjame! —Me jalé.
Pero ella volvió a tomarme del brazo y empezó a registrame.
—¿Dónde están tus llaves? Voy a llevarte de regreso.
No tardó mucho para que encontrara las malditas llaves y volvió a jalonearme del brazo, llevándome hacia la puerta.
—¡Yo puedo caminar! —Me jalé.
No veía muy bien, sentía que el piso se me movía al caminar, estaba completamente mareado pero no quería depender de ella.
Llegamos a mi auto y Merry abrió la puerta del copiloto.
Me tomó del brazo y empezó a empujarme para que entrara.—¿Qué estás haciendo? —le pregunté—. Este no es mi lugar. ¡Yo soy el que maneja!
—Tu no puedes manejar así, yo te voy a llevar.
Me hice hacia atrás y cerré la puerta.
—Yoongi, sube al auto —Me ordenó.
—¡Yo voy a conducir! ¡Este es mi auto!
Empecé a caminar hacia el otro lado del auto pero mis pasos eran torpes y ella volvió a agarrarme.
Me hizo entrar en el asiento del copiloto y ella se metió en mi lugar.
Arrancó el auto y vi que nos alejamos del bar.
La cabeza me daba vueltas y solo quería descansar.
No supe qué pasó y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
FanfictionAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...