Capítulo 25 (+18)

972 108 12
                                    

Al principio sentí que sus labios dudaron, pero al darse cuenta que le había correspondido, se tomó la libertad de introducir su lengua en mi boca.
Dándome la mejor de las sensaciones.

Nos separamos para respirar un poco.
Pasó una mano por detrás de mi cuello y me acercó a él para susurrar en mí odio.

- Quiero hacerte el amor.

Sus palabras me desconcertaron, provocándome un escalofrío en todo mi cuerpo. Era la primera vez que lo escuchaba decir eso.

Asentí con la cabeza, Yoongi se acercó a mí cuello y empezó a besarlo.

Pasé mis manos por su espalda para abrazarlo y el hizo lo mismo conmigo.
Empezó a mover sus manos por mi espalda, pero lo que él estaba buscando era el cierre de mi vestido.

Sentí como lo fue abriendo poco a poco.
Me separé un poco para dejarlo caer y empecé a desabrochar su camisa.
Con la ayuda de Yoongi me pude deshacer de ella.

Me quité el sostén arrojándolo por un lado y me acerqué a él para poder besarlo.

Lo hice retroceder, ésta vez yo quería tener el control de la situación, dió unos pasos hacía atrás y me separé de él dándole un pequeño mordisco sobre su labio inferior.

Quedó al borde de la cama y de un empujón lo obligué a sentarse.

Se me quedó viendo de una manera extraña y ante esto solo respondí mordiéndome el labio inferior.

- ¿Qué intentas? -preguntó.

Yo estaba parada frente a él, dejé caer mi última prenda y pude notar como se abultaba su miembro bajo su pantalón.

- Soy yo quien te va a hacer el amor,¡acuéstate! - ordené señalandole la parte superior de la cama.

El giró para ver la cama y regresó la mirada hacia mí.

- Me gusta la idea - sonrió pícaro. - pero primero déjame quitarme el pantalón.

Se puso de pie y se quitó el pantalón, en seguida se acomodó en la cama.

- ¿Y el bóxer? - Pregunté.

- Ese es tu trabajo, ya que quieres hacerlo tú. - sonrió - anda, ¡sedúceme!

En mi mente todo parecía más fácil, no dije nada y subí a la cama.

- No te olvides de los condones - señaló el mueble junto a la cama.

Me hizo bajar de la cama para buscar los condones.

Abrí el primer cajón y saqué uno de tres que tenía.

Volví a la cama.
Tomé la parte superior de su bóxer y lo deslicé hasta sus pies para arrojarlo por un lado.

Abrí el condón y observé su miembro erecto.
Mis manos me temblaban, yo nunca antes se lo había puesto a alguien.

- Hazlo bien - levantó un poco la cabeza para verme y volvió a acostarse.

Lo deslicé poco a poco sobre su miembro para colocárselo.

Me subí sobre él con ambas piernas sobre sus costados, solo rozando un poco su miembro con mi intimidad.
Pero ese movimiento provocó que me exitara demasiado.

Los latidos de mi corazón empezaron a acelerarse , me lo quedé viendo y él a mí.

Me quedé pensando.
¿Por qué el me provoca todas estas emociones?
¿En verdad lo amo?

- ¿A qué hora vas a empezar?  - habló sacándome de los pensamientos.

- Yo... - no me dejó terminar.

De un movimiento rápido me hizo girar, quedando él sobre mí con ambas manos sobre mis costados apoyándolas en la cama.

Se me quedó viendo por unos segundos.

- Soy yo quien lo hará, solo déjate amar.

Dicho esto acercó su boca a la mía y empezó a besarme.

Fueron besos largos y sin prisa,pero en ellos iban nuestros verdaderos sentimientos.

Es verdad..... Si lo amo.

Dejó mis labios para pasar a mi cuello mientras su mano recorría todo mi cuerpo, desde mi pierna hasta mis pechos.

- Abre un poco las piernas - habló en un tono dulce.

Hice lo que me pidió, poco a poco empecé a sentir su miembro dentro de mí.

Sentí su primer embestida provocándome un gemido.

- ¡Aaah! ¡Yoongi!

Pasé mis manos por su espalda para poder abrazarlo,
atrayendolo a mí, sintiendo su piel con la mía y su aliento chocar con mi cuello.
Deseé tenerlo siempre a mi lado aunque sabía que eso no pasaría, me aferré a él sabiendo que Kan existía.

Se acercó a mí oído y susurró.

- T/N me vuelves loco - sonrió.

Siguió moviéndose, dándome fuertes embestidas, provocándome gemidos.

- ¡Aaah! ¡No pares!

Como respuesta aumentó el ritmo de sus movimientos.

- ¿Así? -preguntó con la respiración agitada.

- ¡Si! ¡Así!... ¡Aah!... ¡Yoongi!

- T/N... en verdad... no sé que es lo que tienes, pero me encantas. - habló entrecortado.

- ¡Yoongi!.... ¡Aah!

- Me gusta.... cuando gimes...  mi nombre.

- ¿Si?.

- Si, porque así..... sé que....  lo estás disfrutando.

- ¡Aaah! - dió otra embestida fuerte.

Yoongi sabía como llevarme al cielo con cada movimiento.

Se separó un poco para recorrer con su lengua desde mi cuello hasta mis pechos, llevándose uno a la boca, succionándolo mientras que el otro lo masajeaba con su mano.
Esto provocó en mí el mejor de los placeres, gemía contantemente al sentir cada movimiento, cada caricia en mi cuerpo.
Estaba a punto de llegar al límite.

- T/N....

Esperé que terminara de hablar pero no dijo nada.

Unos cuantos movimientos más y me hizo llegar al orgasmo, después llegó él.

Sin apartarse de mí, apoyó sus manos sobre la cama para verme a los ojos.

Aún con la respiración agitada y con los brazos temblorosos por aguantar su propio peso.

Mi respiración aún no se normalizaba.
Él me miró dejándome una sensación de que diría algo malo.

Tuve miedo de escuchar lo que diría, fuera bueno o malo no estaba preparada.
No quería escucharlo decir que fue la última vez, pero también tenía miedo de continuar con todo esto.

Mi corazón no se normalizaba, latía cada vez más y más fuerte.

Yoongi habló acercando su frente a la mía.

- T/N..... quiero que seas mi novia.






Gracias por votar y comentar.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora