Narra Yoongi.
Pasaron tres días y yo seguía sin saber nada de T/N.
Le había hecho varias llamadas pero su teléfono aún seguía apagado.La desesperación me estaba matando, incluso la había buscado en diferentes hospitales y nadie sabía nada de ella.
Mis amigos ya estaban conmigo en Japón.
Jimin se encontraba en mi departamento, junto a la ventana hablando por teléfono con un detective coreano.Yo estaba sentado sobre la cama, hablando con un detective japonés.
El detective coreano era para que buscara a Kan y el japonés era para que buscara a T/N.
Colgué la llamada y me dejé caer en la cama, frustrado por no saber qué más hacer para encontrarla.
Jimin colgó la llamada y se sentó cerca de mí.—Ya verás que vamos a encontrarla —tocó mi brazo.
Tocaron en la puerta y Jimin se levantó para abrir.
—¡Lo encontré! —Se escuchó la voz de Jin y me levanté de inmediato—. ¡Por fin pude rastrear el teléfono de T/N!¡Ya sé dónde está! —exclamó en un tono desesperado.
—¿Dónde? —pregunté de la misma manera, acercándome rápido a él.
—Aquí. —Me mostró la pantalla de su celular con la ubicación de T/N.
—Pues hay que ir rápido —respondí y los tres salimos de inmediato.
Tomamos un taxi y le pedimos al chofer que nos llevara a ese lugar.
Pasaron unos minutos y llegamos, bajamos del taxi y empezamos a observar el lugar.Lucía como un barrio peligroso, había un grupo de chicos que estaban bebiendo y fumando cerca de dónde habíamos bajado del taxi.
Nos alejamos sin darles mayor importancia para no causar problemas.Caminamos un poco y nos detuvimos, había tantas casas y no sabíamos en dónde estaba realmente.
Nos metimos a un callejón en donde había un grupo de chicos de unos 10 o 12 años jugando cartas, nos acercamos a ellos para preguntarles si habían visto a T/N.
—Hola —habló Jin acercándose a ellos—, estoy buscando a una chica. —Solo uno de los chicos se puso de pie y empezó a escucharlo—. Tal vez alguno de ustedes la ha visto.
Empezó a darle las características de T/N mientras yo observaba a cada uno de los chicos.
A nadie parecía importarle, todos seguían jugando y Jin seguía hablando.—Tenía un celular con ella y su ubicación me mandó a este lugar —habló Jin—, pero no sabemos dónde está exactamente. —Mientras él hablaba puede notar que uno de los chicos se puso de pie y empezó a alejarse lentamente—. Si alguno de ustedes la ha visto o sabe dónde está...
El chico trató de correr y corrí hacia él.
—¡Oye! —exclamé.
Lo atrapé y lo aprisioné contra la pared tomándolo de la espalda, con las manos hacia atrás.
—¿Por qué tratabas de huir? —pregunté sin soltarlo y luego lo giré para que me viera de frente.
—Yo no sé nada. —Se cubrió la cara con las manos—. No sé nada —Volvió a repetir.
—¡Si que sabes! ¡Habla! —exclamé.
Jin y Jimin se acercaron a nosotros y puede notar que los otros chicos salieron corriendo.
—¡¿Dónde está T/N?¡ —pregunté enojado— ¡Dime quién la tiene!
—No sé de qué me habla —respondió el chico asustado.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
FanfictionAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...