Capítulo 2

1.3K 102 10
                                    

- Aquí te dejo esto - habló dejando un sobre encima mi buró - será suficiente para que te mantengas por unas dos semanas - dijo mientras se abrochaba el pantalón.

- Está bien - respondí y jalé más las sabanas para cubrirme.

Se terminó de vestir y caminó hacia la puerta.

- ¡Vistete! - me ordenó - te espero en la sala y no tardes que debo ir a una junta.
Dicho esto salió de la habitación.

Me paré de la cama y empecé a juntar mi ropa, me cambié y salí.

Ahí estaba él, sentado en el sillón con dos de sus guardaespaldas parados en cada lado.
Caminé hasta él sillón de enfrente y vi un sobre encima de la pequeña mesa de cristal de la sala.
Me hizo señas con su mano para indicar que lo tomara.

Lo tomé y lo abrí mientras me sentaba en el sillón que tenía tras de mí.

- ¿ Y esto? - hablé sacando los papeles que contenía el sobre.

- Irás a la universidad - respondió - Te la pasas insistiendo tanto que quieres volver a estudiar, así que mejor he decidido enviarte.

- ¿ En verdad? - hablé emocionada.

- Siempre y cuando sigas mis reglas.

- ¿Cuales reglas?

- Primero, tienes prohibido hablar sobre mí,- se señaló -  sobre nosotros y todo lo que tenga que ver conmigo. Segundo, uno de mis hombres se hará pasar por tu padre para que nadie sospeche y tu debes seguir el juego si quieres estudiar.
Tercero, invertí mucho dinero para poder meterte a esa universidad, así que espero que seas agradecida y ya sabes como me gusta que me pagues - arqueó la ceja.

Di un suspiro en resignación y agaché la cabeza.

Él se levantó y caminó hacia la puerta, uno de los hombres le abrió la puerta.
Se giró antes de salir.

- Recuerda que tu eres mía y yo decido que hacer con tu vida. Enviaré a alguien por tí el lunes para que te lleve a la universidad.

Salió y de un portazo cerro la puerta.

Dejé los papeles y me metí a bañar, quería quitar de mí cualquier aroma de ese hombre.

Después de ducharme salí, ahora sí, dispuesta a preparar mi desayuno.

Preparé unos huevos y me serví leche, lo llevé hasta la mesa de la sala para comer comoda.

Unos toquidos interrumpieron mi desayuno,  caminé hasta la puerta y abrí. Era Nina, la chica que vive frente a mí y por ahora mi única amiga.

- ¡T/N! - Habló como si no me hubiera visto en años.

- Pasa - respondí.

Nos dirigimos a los sillones.

- T/N, necesito que me hagas un favor y no acepto un no por respuesta. - habló mientras se sentaba en el sillón frente a mí.

- ¿De que se trata? - me senté.

- Verás, hay una fiesta para mañana - empezó a jugar con sus manos - y....  quería ver si tu podrías acompañarme.

- ¿Una fiesta?..... Pero tu sabes que no puedo salir.

Nina sabía lo de Kan, se lo tuve que contar porque ella se daba cuenta que me visitaba y siempre alguien custodiaba la puerta. Al principio creí que me juzgaría pero no fue así, por eso aun seguimos siendo amigas.

- Lo se, pero no te he contado la mejor parte - dijo.

Solo me quedé atenta a lo que estaba por decirme.

- Es el cumpleaños de un chico de la universidad y la buena noticia es que todos usarán un antifaz por petición de él.
Si usas un antifaz, nadie notará que estuviste y así no te meterás en problemas.

Me quedé pensativa ante su propuesta, sinceramente si tenía ganas de salir, ya que siempre me la pasaba en casa, una por no conocer anadie y dos, por no meterme en problemas si Kan se enteraba.

- Pero no tengo que ponerme - respondí.

- No te preocupes, que eso ya lo solucioné. - Se paró del sillón - Aquí esperarme - salió corriendo de mi departamento.

Por lo que veo ya lo tenía todo planeado.

Terminé mi desayuno y ella volvió.

Traía dos vestidos colgando de un gancho, uno rojo y uno negro.

- Sé que mi ropa te queda, ¿Dime cual te gusta?

- Emm, el negro - respondí.

- Bien, entonces yo usaré el rojo.

Luego dejó sobre la mesa dos antifaces, uno para el vestido negro y otro para el rojo.

Nos pusimos de acuerdo para la fiesta y salió de mi departamento.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora