Hola causitas!
La nota al inicio porque no quiero que se me confundan durante el capítulo, jijiPrimero que nada, no saben lo emocionada que me puse al leer los comentarios de algunas de ustedes que mencionan los nervios que les producía leer las escenas del capítulo anterior. Y me encantó. Supongo que de eso se trata el hecho de que jodamos tanto con una protagonista sin nombre: que las lectoras puedan de verdad ponerse en los pies de ella y se adentren en la historia.
En fin, a lo que venía. En este capi hay bastantes cambios de puntos de vista, así que no se confundan cuando de pronto se comience a hablar de personajes que se suponen están lejos los unos de los otros. Igual hay un espacio en blanco entre punto de vista y punto de vista, pero nunca está de más avisar.
Muchas gracias por seguir aquí, y nos vemos en la próxima actualización
Ojalá les guste <3 <3 <3°-°-°-°-°-°-°
—No recuerdo este lugar— Musitó la muchacha mirando a su alrededor, notando como las edificaciones eran completamente nuevas para ella.
—Parece un sector distinto de la ciudad— Mencionó el alemán también escaneando las construcciones que los rodeaban. Todas estaban, al igual que el resto de la ciudad, destruidas —Bueno, tomando en cuenta que caminamos horas ahí dentro, más la carrera de ahora último; el centro comercial era realmente gigantesco— Comentó fijando su vista en la joven a su lado.
—Si los chicos salieron por el otro lado, ¿qué tan lejos están?— Preguntó ella preocupada mirando los ojos celestes del hombre, refiriéndose a sus otros tres compañeros.
—Bastante, pero eso no es lo que me preocupa ahora— Respondió él — ¿Cómo se supone que vamos a regresar a casa?— Concluyó mirando el cielo para, luego de unos segundos, volver a mirar a la chica.
—Podemos rodear el centro comercial— Propuso ella dudando sus palabras.
—Nos va a tomar horas hacerlo— Suspiró Ludwig.
—Pero no veo otra opción, no tengo ni idea de donde estamos— Habló [Nombre] seriamente. Aquella parecía ser la única opción dadas las circunstancias — ¿Y si en esta zona hay más de esos sujetos que intentaron matarnos? Además, no podemos regresar sin los demás— Añadió incluso un poco molesta. No quería separarse de Arthur, no podía dejar que eso pasase.
—No te preocupes, Vash no va a perder el tiempo buscándonos, va a regresar a casa con los otros dos para reencontrarnos ahí— Intentó calmarla el alemán. Sabía muy bien que el militar suizo iría al único punto de encuentro que tenían establecido: el departamento.
Ludwig comprendía a la [nacionalidad], sabía que estaba asustada aunque intentara no demostrarlo; se había separado de su compañero, ¿cómo más se podría sentir?
Y era verdad, [Nombre] estaba con bastante miedo, pero sabía que debía mantener la calma. Tenía el semblante serio, y ya estaba mirando a su alrededor para buscar algo que le llamase la atención. No, definitivamente no tenía ni idea de dónde se encontraba. Y eso días antes no hubiese sido problema, pero ahora por fin se habían podido acomodar en aquel departamento, no podía simplemente buscar otro lugar y separarse de los otros tres chicos. En especial de Arthur.—Entonces, ¿cómo vamos a regresar?— Volvió a preguntar la chica mirando a su acompañante.
—Creo que tienes razón. No nos queda de otra más que rodear el centro comercial— Dijo el militar mientras recargaba el arma de fuego que llevaba.
La chica enfundó su pistola y tomó con fuerza la azada que llevaba. Sin balas, no tenía nada más con qué protegerse además del hacha.
ESTÁS LEYENDO
Infectados - Hetalia x lectora
FanfictionY de pronto los muertos comenzaron a caminar, dejando a su paso muerte y desgracias. [Nombre] logra escapar del desastre pero, ¿logrará sobrevivir ante tanto caos? Definitivamente, sola no lo podrá hacer. Y así, nuestra protagonista conocerá a much...