I

1.3K 47 11
                                    




Aclaración

Embarazo masculino
Cualquier enfermedad es usado en beneficio de la historia .

Joaquín descubre la infidelidad de Emilio y decidí huir de su lado .

Cada vez la historia cambiará su punto de vista .

Espero que siempre comenten .

Ig para cualquier cosa : @loyaltoerick



Joaquin:

Al final el corazón si se equivoco conmigo , insoportable era el dolor , inmensa desolación , estupida fijación , no es reversible mi adiós .

Esto lo hago pensando en mis cuatro hijos y en su futuro .

No puedo permitir que tengan un padre que llegue ebrio , que alce la voz por toda la casa y encima que diga que nosotros le estábamos estorbando .

Arruinamos su vida .

Ahora todo esta claro para mi , es hora de decirte adiós definitivamente Emilio .

Ya no caeré más en tus mentiras , nuestro matrimonio duro solo un año y medio nada más.¿ Acaso el anillo se te resbalo del dedo ? .

Pues la respuesta es si , la Seydi , la jabón como le dice Renata por resbalosa , se metió en mi matrimonio .

Muchas veces trate de solucionarlo hablando contigo pero no fue asi ya que llegabas ebrio y me dabas la excusa de que estas hablando con los de la productora y cerrabas nuevos acuerdos pero no era así.

Mis sospechas eran ciertas desde la vez que regresaste con arañazos en la espalda , te odio tanto , te odio Emilio .

Verte con la perra esa revolcándote en el estudio fue la gota que derramo el vaso con agua .

Quise llamarle a Emanuel pero estaba de viaje en Cuba con Samantha , la hermana de Andrés en su luna de miel .

Él es mi ultima oportunidad que me queda para poder irme de tu lado , me viste salir del edificio , la sal recorria mis mejillas y lo único que pudiste decir era que no significaba nada , que ella te obligo pero no fue así , que esto ya lo habíamos pasado antes con Loretta pero ya no más .

Me quite la venda de los ojos y dolió pero esto es lo mejor para todos , despídete de tus hijos al menos a los pequeños se les borrará todo recuerdo que tuvieron contigo ya que son bebes pero quien me preocupa es Chris , el te quiere mucho pese a todas tus idioteces .

Termino de hacer todas las maletas o mejor dicho empaco lo que mas necesito para mi y los niños ,  si  el me preguntara pues solo diré que son vacaciones , odio mentirle a mi propio hijo pero es por nuestro bien .

[...]

- ¿ Joaquin ? .

- Arriba - grito desde mi habitación -

- Traje a Cris , es hora de irnos .

- Pe..ero . ¿ Porque nos vamos ? - pregunto Christopher -

- Ehm se irán de vacaciones campeón .

- ¿ Tu también vienes con nosotros ?

- Yo ire en unos días pero por el momento es que salgan ahora antes de que sea demasiado tarde y el venga .

- ¿ Quién es el ?

- Una mala persona que solo quiero que se largue de mi vida - digo mientras bajo las cosas de los más pequeños -

- Debes decirle a papito Milio , el siempre te ayuda y quiere mucho.

- Ehm Andres puedes quedarte unos minutos más mientras bajo las maletas de Chris y las mías por favor .

- Claro - sonríe -

Subo a nuestras habitaciones y rápidamente saco todo , Renata se encargará de que Emilio saque sus cosas de aquí porque no pienso dejarle mi casa para que se revuelque con la zorra esa .

Bajo las escaleras , mi teléfono empieza sonar se que es el que esta llegando a casa así que debemos ser rápidos , no pienso volver a caer en tus engaños nunca mas porque al final del cuento el corazón si se equivoca y solo te hace pasar malos momentos con quien crees que es el verdadero amor de tu vida pero resulta ser la persona mas tóxica de todas y no olvidemos a la hipócrita de Niurka que siempre fue la tapadera de sus pendejadas y nunca pudo decirme nada a la cara .

Que estúpida resultó  . No quiero volver a saber nada de los Marcos nunca más en mi vida .

- ¿ Estás seguro de esto ?.

- Claro que si Nessi , por favor prométeme que nos encontraremos allá - beso su mejilla -

- Claro que si bebé, no permitiré que ese idiota se acerque de nuevo a ti y a tus hijos y por cierto casi lo olvido pase por la farmacia y compre las medicinas de Chris y ya tomo unas para el vuelo así que no hay problema .

- No sabes cuanto te lo agradezco .

- Vámonos -une nuestras manos-.

- Vámonos ya , no hay tiempo que perder .

- ¿Papà que significa todo esto ? - pregunta Christopher abrazando su osito de peluche -

- Nos vamos de viaje mi amor ya después te lo explico todo , por ahora solo duerme en el vuelo si .

El asiente y rápidamente Andrés subió todas nuestro equipaje a su auto .

- Iré en un Uber así el no sabrá a donde me fui .

- Los boletos de avión ya están en tu maletín así que no los pierdas .

- Gracias - asiento y una lagrima recorre mi mejilla derecha -

- Solecito no llores por alguien que no vale la pena ni merece tus lágrimas .

Juro que si lo vuelvo a ver voy a golpearlo por hacerte esto .

- Por favor no te metas en problemas si , hazlo por mi - hago un pequeño puchero -

- A ti no puedo decirte que no - sus manos toman mi cintura y me acerca mas a su cuerpo-

- Nessi ahora no por favor , esperemos a que le de el divorcio a ese idiota .

[...]

Minutos después me encuentro en el taxi con los niños , empieza a llover y muchas cosas pasan por mi mente pero lo mejor es dejarte , debo aprender a odiarte para amarme .

Juego con el anillo de matrimonio . ¿ Esto nunca te importo o yo nunca te importé o importamos ?

- ¿ Papito estas bien ?

- Si mi amor - limpio las lágrimas de mis ojos -.

- No estes triste - abrazándome -

- Gracias mi amor - sonrío levemente - tu y tus hermanos son mi única felicidad de ahora en adelante y siempre fue , es y será así .

- Te amo papito.

Adios Emilio nunca más seremos Emilaco .... no quiero saber nunca nada de ti , sé feliz con tu zorra regalada .

Necesito perderte , olvidarte de ahora en adelante para ser más fuerte por mi y por mis hijos porque desde ahora has perdido el desecho a ser su padre .

[...]

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora