Niurka :
Mi bebe llega todo mojado a casa , el baja sus maletas y era obvio que Joaquín lo corriera de la casa al enterarse de lo suyo con Seydi .
Aich ni siquiera yo soy tan dramática y hago estas cosas .
Y que chingada madre sino lo puede entender que se masturbe y ya .
Los problemas con Joaquin empezaron cuando no me dejaba ver a mis nietos ósea . ¿Quien en su sano juicio le prohíbe a una abuela esto? .
Sabía muy bien que me encantaba pasar todo el día con ellos pero que me prohibiera verlos es algo que no se lo puedo perdonar ni muerta porque también son hijos de mi bebe , de mi Emilio .
- Ya lo sabe ¿ verdad ? .
- Si y se entero de la peor manera de todas . Me vio con ella en el estudio , en pleno , ehmm , ya tu sabes que .
- Dios mio . Eres un impúdico de mierda .
Al menos pon en practica lo que te dije , si quieres metérsela llévala a un hotel o mínimo a un motel fuera de la carretera.Eres un imbécil Emilio .
- Te recuerdo que este imbécil , es hijo tuyo .
- Pues lo bruto lo sacaste por parte de Juan y no de mi , yo soy más lista , oíste .
- Si Niurka y ahora me voy a mi habitacion , necesito pensar las cosas y por favor no te metas esta vez .
- Yo no soy ninguna metiche .
- Mamá , parabas metida en mi casa , digo casa de Joaquin todos los días
Una de las principales razones de nuestra separación es tu culpa , necesitaba follarme a mi esposo pero no la metiche de Niurka Marcos tenía que ir todos los malditos días a ver esos mocosos del demonio y como extra tenias que abofetear a Joaquin esa mañana de Domingo que te pidió que te retires.
Ya que supuestamente teníamos un día planeado para nosotros dos a solas.
Los niños iban a quedarse con Renata y Elizabeth pero no , te metes donde nadie te llama .
Ya me canse de esto y no podía quedarme callado .
Ya no te soporto , no te aguanto y si vine aquí es porque esta aún sigue siendo mi casa pero hay actitudes que necesitas cambiar .
- Ok , bájale tantito al mal humor , no te desquites conmigo , porque fui yo quien tapo tu relación con Seydi y le mentía a Joaquin que estabas aquí en casa o que habías salido con Juan a ver lo de una serie o que estabas con tu manager .
- Hablaremos por la mañana quieres .
Puedo ver que Emilio sube todas sus maletas , se que las cosas que me acaba de decir no son del todo ciertas .
Reconozco que le hice daño a Joaquin o que aveces soy muy controladora pero no de esa forma .
La cena estará en dos horas y tengo tiempo de averiguar que paso en realidad así que le llamaré a mi nueva nuera Seydi pero primero subiré a la habitación de Emilio y veré si necesita algo .
Mis pasos son lentos pero al llegar puedo oír que esta acomodando sus cosas y pues chismosa se nace .
Me coloco de rodillas en la puerta de su habitación y empece e oír lo que estaba leyendo .
Pero si me vuelvo a encontrar contigo es para darte el divorcio Emilio .
Es lo único que alanzo a oír con claridad .
Mierda si que Joaquin se enojo y bueno se merece eso y mas si mi bebe es feliz con ella pues que lo sea y por siempre y ademas ya tiene otro lugar donde meterla .
Yo creo que esto es algo temporal , ambos se olvidaran del otro en poco tiempo pero , lo que no estoy dispuesta a hacer es perder a mis nietos .
Son míos por derecho y creo que los niños estarían mejor conmigo que con Joaquin .
La guerra por la custodia de los niños recién empieza Joaquin Bondoni , coño que sino estas dispuesto a negociar .
No debiste meterte conmigo , no debiste humillarme delante de tus hijos y de Emilio , esto lo vas a pagar muy caro , ya di el primer golpe y destruí tu matrimonio junto a mi bebe .
Ahora voy por los niños .
[...]
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .