XXX

330 24 15
                                    


Diego :

Sigo en shock desde que vi como Renata era quien recibía todo el impacto de ese coche que venia directo hacia a mi .

No soy una persona que busque problemas con los demás , al contrario soy alguien muy amigable y no logro explicarme lo sucedido .

Por más que le doy vueltas en mi cabeza , una y otra vez , nada tiene sentido . 

Recuerdo ver la silueta del conductor , pero es algo borrosa la imagen , estaba vestido de negro o llevaba una campera negra y huyo apresuradamente, acto seguido el auto explosiono así que es casi imposible saber quien fue .

Traté de comunicarme con Joaquin pero es imposible no responde su teléfono, solo espero que todo salga bien .

No deseo volver a pasar este terrible momento en mi vida , deseo volver justo cuando ella había aceptado ser mi esposa .

- Oye Ren , solo ten cuidado con el postre .

Ella sonríe mientras come el helado de vainilla con cerezas .

- No soy una niñita y el helado es una de las mejores cosas del mundo , espera hay algo raro en una de las cerezas . 

Ella saca con cuidado el anillo creyendo que era otra cereza , toma su servilleta y limpia todo el helado .

- Eso es el único detalle erróneo del helado , que puede venir lo que sea , sabes Dieguito , agradezco esta cita y por un demonio , no mames ....

Ella sube sobre su silla , y lanza el anillo hacia la mesa , es ahora o nunca , así que llego la  hora de arrodillarse .

- Renata Valentina Bondoni Grees , contigo he pasado buenos y malos momentos y has estado allí conmigo en cada tontería que hemos hecho juntos .

Sabes muy bien que le temo al compromiso pero contigo me lanzo así sea a  un pozo sin fondo . 

Quiero que  seas la dueña de mi corazón para toda la vida , quiero que seas la primera persona que vea al despertarme y la última al acostarme .

Quiero que seas mi compañera para toda la vida para que juntos podamos ir a Disney y comer todos los helados del mundo , recorrer las calles de Paris o de Madrid .

¿ Aceptas casarte conmigo ? .

Tengo a toda la gente del restaurante observándonos , empiezo sudar un poco y ella me mira sorprendida .

- Ehm yo ... 

Dile que si , son re lindos juntos .

- Tu .... tutu  nadie como tu tu , no hay un sustituto ..

- No mames Diego y si acepto casarme contigo . Pensé que nunca lo pedirías .

- Nosi , solo tenia que buscar el momento adecuado y el postre - coloco el anillo entre sus dedos- Acto seguido ella me besa y la gente nos felicita . 

Todo era felicidad hasta que salimos del restaurante , caminábamos lentamente , ella estaba  feliz y quería contárselo a todos en un live que tenia planeado hacer mas al rato que llegara a su casa pero a las primeras personas que les daría la noticia sobre esto serian a Joaquin y Elizabeth.

- Es una linda noche ,  mira las estrellas y el ambiente esta fresco , tengo ganas de bailar en el jardín de mi casa  descalza .

- Lo harás muy pronto y ya debería haber llegado el taxi que pedí - camino un poco hasta llegar al jardín de este - Ren por favor , ten mi teléfono y márcale d nuevo a la agencia .

- Mejor caminemos a casa .

-¿  Estas loca ? .  Estamos como a 40 minutos .

- Las mejores personas lo estamos pero si quieres llegar rápido , bueno - sonreía - . Nada ni nadie podrá arruinar esta noche , porque muy prontos seré la señora de Valdez .

-  De acuerdo, marcales entonces . 

Camino hacia la carretera y puedo ver un auto desde lo lejos que viene a toda velocidad , capaz es nuestro taxi , me acerco un poco mas a la carretera y ella inmediatamente salta detrás de mi .

- Diego , cuidado - grito con todas sus fuerzas mientras me arrojaba al jardín y ella recibía el impacto de todo el coche .

Puedo ver su cuerpo volar por el aire y caer al suelo , esta perdiendo mucha sangre , tomo mi telefoneo y llamo a una ambulancia , las demás personas del restaurante salen para ver lo que ha ocurrido .

Levanto un poco mi mirado y veo al conductor salir de su auto , con una campera negra que cubría todo su cuerpo , el auto ha explotado .

Me las va a pagar , algún día daré con esa persona .

Y ahora estoy aquí en el hospital , no me importa el dormir o comer ,mi novia esta batiendose entre la vida y la muerte por culpa de un maldito desgraciado . Trate de comunicarme con Joaquin la noche pero fue imposible , me mando directamente a buzón .

Escucho a las enfermeras correr con una camilla y veo entrar a una persona que suplica por la vida de su ser amado .

Cuando esta  pasa frente a mi , no puedo evitar sentirme mal , es el , sin duda es el , solo espero que salga de esta . 

Ya hemos sufrido mucho y es hora de que el universo tenga  tantita consideración .

- Por favor , sálvenlo - cae rendido al suelo -

- ¿ Qué paso ? .

- Yo ... - se desmaya -

Enfermera , se ha desmayado , venga y póngalo en una camilla ahora mismo .

Espero que cuando despierte me cuente todo lo que ha sucedido .

[....]

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora