VI

411 29 2
                                    




Andrés :

Literal aún no me puedo quitar el mal sabor de boca por todo el odio que le tengo a Osorio y no hablo de su carrera musical , hablo del amor , ese que ahora esta muerto y  Joaquin ha huido de el nuevamente .

En tan solo un mes estaré con el y los niños , solo debo tener cuidado ya que la rata seguro me tendrá la vista encima y Joaquin no quiere que se entere en donde esta junto a sus hijos . Díganme quien en el mundo es tan , tan , no tengo palabras ya para describir lo que Osorio es en realidad .

Sirvo un vaso de whisky . A estas alturas Joaquin ya debe tener unas horas de estar volando , me pregunto si ¿Christopher esta bien ? . Debido a que no mejoro del todo por su problema de asma es quien mas preocupaba por parte de los trillizos , Ramiro es el más tranquilo de todos al menos conmigo lo es , Valeria y Vyolett son un poco inquietas pero descubrí que si les cantas algo antes de dormir , ellas caen profundamente en los brazos de quienes las sostengan . Ha hecho un gran trabajo pero me duele saber que su corazón esta lastimado , pero es mejor así, debe sanar , debe volverse a amar como persona , debe brillar más de lo que ya lo hace y yo estaré a su lado cuando todo eso pase .

Cualquiera diría que esto es como una película pero no es así , es la pura realidad , no todos los matrimonios tienen un final feliz y el de Emilio y Joaquin es una prueba de ello.

Noches de lluvia como esta , suelo pensar en mi futuro al lado de una gran persona que ame como soy , que me apoye en todo lo que haga y sobre todo siempre salgamos de la rutina . Se que algún día encontrare a esa persona pero se retribuir lo que me dan y prometo hacer muy feliz a quien llegue a mi vida y mas si debo apoyar sus decisiones  , un matrimonio es de dos y si ambos no se apoyan el uno al otro , pues es obvio que se vendrá de caída .

Tan solo  un mes me separa de ti , un mes donde podré enseñarte muchas cosas y ayudarte a que superes a tu ex marido , un mes para que le des el divorcio a la rata esa .

Otro asunto que ronda mi mente , es el que Christopher me llamara papá . Soy  su tío lo tengo bien entendido pero esto me preocupa ósea no me ofende sino que ahora surgen nuevas cuestiones con respecto a el y a Emilio .

Si me llego  a enterar de que Emilio golpeaba a su propio hijo y a Joaquin la pagará muy caro y con creces , nadie se atreve a hacerle daño a la persona que amo .

Tomo mi teléfono y veo unas fotos mías y de Joaquin cuando grabamos en la Rosa , otras son nuestras cuando estábamos de picnic con todos  nuestros amigos y eso incluía al desgraciado de su esposo allí .

Chris es un niño muy especial y no merece sufrir nada , no tiene la culpa de que Emilio se haya ido con una zorra como lo es Seydi que cabe mencionar fue mi amiga de la prepa , ahora ni yo la reconozco .

Todas las personas cambiamos ya sea para bien o para mal , no olvidemos que hay excepciones, hay personas que ni a punta de palos cambian - sirvo otro vaso de whisky - . Eres la medicina que necesito para mi dolor , eres quien me hace sonreír , eres todo para mi Joaquin .

Me tienes como un tonto enamorado de ti . ¿ Porque no nos enamoramos desde el inicio ? , quisiera regresar el tiempo y decirte todo lo que sentía por ti , tal vez esos niños ahora serian míos . Siempre estuve a tu lado salvo cuando estuviste en España y Portland , ahí estuvo Emanuel , pero quien lo diría que se caso con mi hermana .

Una vez que sanes tu corazón , será tiempo de preguntártelo - doy un sorbo a mi trago - , ya es momento de que seas feliz y hundas a Osorio , le cierres la boca a la harpia de Niurka y sobre todo seas el mejor padre para esos lindos niños .

El timbre suena , no quiero recibir a nadie en estos o ya me hago una idea de quien ha venido a verme , doy unos pasos y al abrir me doy con la sorpresa de que es ella , Seydi tocando la puerta , trae el vestido roto , el maquillaje corrido por todos lados .

- Ayudame , me... me , están persiguiendo , unos , tiposs - dice toda aterrada -¿ E

- ¿ En que mierda estas metida ahora ?

- No... puedo decir mucho pero mi vida corre peligro , cierra la puerta ahora y te explicare todo , lo prometo .

- De acuerdo .

Ella arrebata mi trago y lo bebe todo de un sorbo .

-¿ No tienes algo mas fuerte ?

- No te dare de beber hasta que me digas en que andas metida .

En cuanto se disponía a hablar , checo algo en mi teléfono y ella recibe un texto también .

Vaya , vaya , ahora la zorra huye del cazador , si dices una sola palabra , te ira mal , zorreydi , con los míos no te metas y ahora estas metida hasta el cuello , yo soy quien todo lo se y veo .

- A-

Ella arroja su telefono al sofá . se que esta aterrada , voy por el botiquín de primeros auxilios . Aunque la odie un poco , sigue siendo una de mis amigas no tan cercanas .

[....]

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora