Emilio :Al salir de ese lugar , quisiera decir que maldito lugar pero no puedo ya que Maritza sigue allí .
Me siento algo aliviado al haberle dicho la verdad , necesito tenerlo en mis brazos y protegerlo de ahora en adelante ya que es mas que obvio que he terminado mi relación con Seydi .
El me abraza y sonríe .
- Emi , quiero ir a casa , los niños ...
- Entiendo .
Tener a Joaquin así de cerca de mi otra vez , es algo mágico , es un sentimiento indescriptible pero no estoy del todo seguro si aun me ama como la primera vez .
- Muero por decirte que ...
- ¿Qué? .
- Te amo y nunca deje de amarte . Eres una parte muy importante en mi vida y ahora no dejaré que te vayas de ella .
Beso sus labios rápidamente , el sabor que tiene es único y son adictivos y los quiero solo para mi .
- Hablemos en casa por favor , necesito decirte algo pero no aquí ni frente a los niños .
- Vamos a la mía entonces , ahí estaremos a solas y podremos platicar sin que ellos nos escuchen .
- No quiero ver a Niurka , no quiero recibir un insulto más de su parte , ya no quiero verla .
- Si te dice algo ahora se las vera conmigo , es mi madre pero no tiene el derecho de tratarte mal o de humillarte frente a las cámaras .
- Ya no puedo más enserio .
- Te juro que no volverás a sufrir .
- No hagas promesas que no vas a poder cumplir .
Nadie puede evitar el dolor .
-Esa frase me duele pero tiene razón nadie puede evitar el dolor ya que esa sensación te hace sentir vivo .
- Chiquito bonito así como fui el veneno en nuestra relación voy a ser el antídoto .
- Osito - besa mi mejilla -. Vayamos a casa y hablemos - sube al auto -.
Al conducir el se queda dormido , extrañaba ver esa carita tan angelical , su teléfono suena y veo que es Vasquez .
El y yo nos debemos una conversación muy larga pero no puedo despertarlo . No estoy inventado un dejavú pero Joaquin y yo solíamos escaparnos algunas veces a una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad , no esta tan lejos que digamos y tal vez si planeo todo con tiempo y le digo a Eli que se quede con los niños este fin de semana pueda tener un tiempo a solas con el .
Me detengo unos minutos en la carretera ya que mi teléfono suena por un leve momento y al ver la pantalla es Roy .
- ¿ Qué hubo ? .
- Ya se sabe cholo .
- No mames , estoy jodido entonces .
- Tienes que irte del país ahora mismo . ¿ Donde estas ? .
- Fuera de la ciudad con Joaquin , estábamos de regreso .
- Vete con los niños a otro lado entonces .
- Roy basta ya me canse de ocultar la verdad y creo que tu también .
Dile la verdad de una perra vez y ya .
No voy a joder este tiempo que he tenido con Joaquin por una de tus pendejadas . Lo siento estas solo esta vez y afronta las consecuencias .
- Iran por ti también .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .