XIII

317 21 5
                                    

Seydi:

Horas Antes:

Salgo de un antro , la fiesta con mis nuevos amigos  , si así les puedo llamar ya que los conozco desde hace mas de 2 años pero aun no somos tan cercanos .

Fue una gran fiesta .

Mi nuevo encargo es recoger y supervisar el nuevo cargamento que esta por llegar al muelle a media noche . Camino por las calles y decido escribirle a mi amore para saber como esta en estos momentos .

Joaquin ya dejo de ser una piedra en mis zapatos , al final se entero de que teníamos una relación , ame ver su cara llena de lágrimas al salir del estudio . Me recordó lo patético y débil que es - riendo levemente -.

Y esos niños son un gran dolor de cabeza , cuando me convierta en la señora de Marcos los mandare a un internado a Canadá , así mi bebecito y yo tendremos más tiempo para nosotros y yo podré darle otros hijos y se olvide de ellos así de fácil .

. Doy unos pasos mas y mi teléfono vibra , seguro es Emilio pero al responder me lleve una gran sorpresa ...

- Bueno .

- No tienes nada de buena estupida perra , es hora de jugar y de que pagues por tus pecados .

- Idiota . ¿ Quién eres ? ¿ Sabes con quien estas hablando ?

- Obvio con una perra , roba maridos , regalada y fácil .

- No me faltes el respeto ,idiota .

- Oyeme bien , tu no estas para darme ordenes  . Es hora de jugar zorreydi .

- Y si no quiero . ¿ Qué harás ?

- No te conviene tenerme como tu enemigo , conozco todo de ti o quieres que se sepa que ..................  ................... ................ ................. ................. ............. ........... , ademas de que eres una puta tan fácil que fue fácil conseguir las pruebas en tu contra .

¿ Cómo se pondría la gran Niurka Marcos al saber que una ......... ....... ....... esta de pareja con su adorado bebe ?. Tu eliges o eres mi muñeca de carne y hueso o te mueres ,  ya que puedes amanecer muerta ahora mismo .

- No jugare nada . Que sepas eso , no te da el derecho de obligarme a hacer nada ni mucho menso jugare con alguien que no se su nombre .

- A partir de ahora me conocerás como A , tu peor pesadilla .

- ¡Vete al diablo ! .

- Que pena seria que ese vestido que llevas puesto llegue todo ensangrentado  a la morgue .

- ¿ Qué color es ? . - pregunto con algo de miedo - . ¿Como diablos sabe donde estoy? , no mames tal vez sea un acosador , le dire a Emilio de esto .

- ¿ Qué tiene 4 patas , 1 cola , 1 hocico y un vestido color fucsia que la hace ver como una puta tan fácil y regalada ? . Corre maldiga zorra , la cacería ha empezado .

Finaliza la llamada , usa un modulador de voz por lo que no logro descifrar si es un hombre o una mujer . Camino unas cuadras y siento que alguien viene siguiéndome .  Si vas a asaltarme hazlo de una vez , no tengo nada de valor así que pierdes tu tiempo , maldito . - grito-

- Piénsalo mejor perra.

Unas chicas bajan de un auto  , con unas armas .

- Yoo - balbuceo un poco - .No llevo nada de valor .

- Es que tu no vales nada cariño , no sirves  para nada - dice una rubia ojos claros como el mar -

Ella se acerca a mi y trato de retroceder para tomar un taxi e irme a casa de Niurka , no pienso dormir en la mia ya que esto es una amenaza , estoy muy asustada .

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora