Seydi :
Al dia siguiente
Emilio no venido a recogerme para llevarme a mi casa . Acaban de darme el alta , veo mi teléfono y no hay mensajes ni de el ni de nadie .
Creo que esa falsa amenaza del o la tal A solo fue una confusión .
- ¿ Todo bien Seydi ?
- Si todo bien Romi - sonrío levemente - . ¿ Dónde esta Emilio ?.
- Ehm el no pudo venir , me pidió que te lleve a tu casa y listo .
- OK , supongo .
Ella revisa su teléfono por unos segundos e inmediatamente lo guarda en su bolsa apenas me mira .
Algo malo sucede y no quiere decirme .- El taxi ya esta aquí - dice algo desconcertada-.
- Pues no se , yo no lo llame . Esperaba que mi novio me viniera a recoger como mínimo pero al señorito Emilio no se le antojo .
- Emilio tuvo cosas que hacer entiéndelo de una puta vez . El mundo no gira al rededor de ti Seydi .
- Perdón solo que ando con la mente en otras cosas .
Mi teléfono suena y el pitido de la notificación me aterra un poco.
- Sube .
- Ehm ok y bájale tantito a tu mal humor Romina .
Ya en el taxi pues es obvio que ninguna de las dos nos estamos dirigiendo la palabra . Reviso el teléfono y creo que hable muy pronto ....
Tic tac , tic tac perra , es hora tienes menos de 12 horas para arruinar el lanzamiento del disco de Andrés .
No te gustaría que Niurka sepa de ti y de tu pequeño pasado .
Pdta ese ropa que te llevaron es horrenda , no combina para nada . Ademas de zorra eres ridícula .
- A-
Minutos después me despido de ella , las cosas han dado un giro de 360 grados . Debo cumplir con lo que me ha pedido esa persona , no puedo arriesgarme a que se sepa mi pequeño secreto.
Las horas pasan rápidamente mente , Emilio sigue sin responder mis llamadas , decido ir al lanzamiento del disco de Andrés dos horas antes , así nadie puede sospechar de mi y de lo que haré , me siento la peor persona . ¿ Quién sospecharía de alguien que acaba de salir del hospital ? .
[....]
Mierda y más mierda como es que este estudio me parece mas grande y donde carajos pueden dejar el archivo del álbum de Andrés . El chico de limpieza me dejo pasar con el pretexto de que llevaría un regalo .
Rafael y los demás deben estar en los ultimas detalles de la ceremonia , el álbum será lanzado a las 20 horas , he tardado un chingo en encontrar la sala principal pero aquí estoy frente a ella .
Algo que aprendi en uno de los reformatorios en los que mis padres me enviaron fue a abrir cerraduras con tan solo una pinza y un gancho para el cabello. Y bingo la puerta esta abierta , es hora de que haga lo pedido , no puedo arriesgarme a que esto se sepa .
Camino hacia la consola donde supuestamente esta el álbum o el botón que todo controla .
Perdoname enserio , pero mi futuro esta en las manos de esa persona .
En eso el me jala del brazo derecho .
-¿ Qué carajos estas haciendo ?
- Emilio , yo...oo.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .