Emilio :
Han pasado solo unas semanas desde que Joaquin le dio la noticia a Vasquez y ahora tengo que aguantármelo las 24 horas del día .
Me dan celos cuando toca su pancita o trata de besar sus mejillas . Es el padre pero todo tiene un límite .
Las redes sociales pueden ser tu mejor aliado o tu peor enemigo . En mi caso se volvieron mi peor enemigo ya que sus amigos le hicieron una fiesta donde celebraban su paternidad y todo lo que se podía ver y oír en las historias eran las felicitaciones de Dreyken , Emanuel , Zuri , Carlos y entre otros .
Lo odiaba tanto que me aborrecía a mi mismo por no ser el padre de ese bebé y Joaquin no hace nada para mostrarle mi incomodidad a ese .
Dios dame paciencia porque no se cuanto mas voy a poder soportar verlos juntos mientras que el lo carga hasta el sofá o la cocina .
- Joaquin - digo desde la cocina con una taza de café en mis manos -.
-Mande .
-¿ Donde esta el café? .
Se que suena irónico preguntar por el café cuando tengo una taza de este en mis manos y por lo que puedo oír , el trata de zafaras de su agarre .
No puedo soportarlo más . Salgo corriendo hacia la sala y los veo juntos pero Joaquin trata de apartarlo a como de lugar .
- Bueno Vasquez , el horario de visita termino .
- Apenas son las 8 am y debo ver a Joaquin para complacer todos sus antojos y gustos que quiera nuestro hijo .
- Andrés , te he dicho mil veces que no me gusta que me toques mucho . Entiendo que sea nuestro hijo pero no me siento cómodo con esto .
Perdón pero si vas a seguir así , pues será mejor que veas al bebé cuando nazca . No quiero tener problemas contigo , con tu familia , amigos y mucho menos con el hombre al que amo .
- Ya lo oíste Vasquez .
- Joaquin pero ...
- Pero nada - digo antes de tomarlo de su cintura y besarlo apasionadamente y el me corresponde .
Busca mis labios como sino lo hubiera besado en meses y por instinto mis manos bajan a su trasero y provoco que gima un poco para mi.
Eso es música para mi y mis oídos . Veo que le ha quedado más que claro quien es el hombre de Joaquin .
- Oigan ya parenle .
- Ness . Espero me puedas entender , es nuestro hijo pero hay limites y no quiero que mis otros hijos mal interpreten las cosas y empiecen a dudar .
- De acuerdo .
- Gracias y la puerta esta por allá - digo señalándola -.
- Osito no seas grosero .
- Estoy siendo educado mi amor - beso su nariz -.
- Pero hay formas de decirlo .
- Ay ya , Joaquin te veré para la nueva ecografia la otra semana .
- De acuerdo .
El se marcha furioso y solo puedo pensar en una cosa para mi mismo : Punto para Emilio .
Por otra parte Joaquin empieza a dejar besitos en mi cuello y amo empezar el día así junto a el , mis manos van a su pancita y al dejar un corto beso en sus labios , vuelvo a repetir lo siguiente :
- Es mi bebé y siempre lo voy a querer .
- Te amo - dice con una sonrisa -. Gracias osito .
- No agradezcas mi amor .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .