Andrés :Después de dejar a Seydi en el hospital , le marque a Osorio pero como lo sospeche estaba tomado y lo mas probable era que haga un escándalo en casa de Joaquin .
Lo bueno de haberlo llevado al aeropuerto y que Emilio no tenga ni una puta idea de donde están . Eso es tan reconfortante en algunos sentidos . A ver si ahora aprende a valorar lo que tiene hasta que lo pierda .
Lo único que aun rodea mi mente es el mensaje que recibió Seydi . Ella no quiso hablar de ello por lo que puedo deducir que es algo malo o esta metida en algo .
Siempre fue una chica que le gustaba hacer lo que ella quería , nunca siguió las reglas y si lo hacia eran las de ella.
Firmo unos cuantos papeles y pido que la tengan dormida . Necesita descansar , claro vivir de fiesta en fiesta cansa a cualquiera .
- ¿ Es usted su novio ?
- ¿ Perdón ?
- Si , es que usted la trajo y es el único que esta firmando estos papeles . Por eso lo pregunto - acomoda su bata -
- No , no soy su novio . Ni mucho menos lo seria de una mujer tan fácil como lo es ella - susurro lo ultimo -
- Bueno - aclara su garganta - . Los análisis de sangre que le hicimos a la paciente arrojan que estaba bajo los efectos de la cocaina y de extasis .
- Por un demonio , lo que me faltaba - digo golpeando la mesa de la recepción -
- Parece que ya lleva un largo tiempo consumiéndolas - checa su reporte nuevamente - . Me atrevo a decir que desde hace 1 año y medio .
- Mierda , el mismo tiempo que conoció a Emilio . Seguro ella también lo ha metido en esto . Y doctor dígame .
- Mande .
- ¿ Cabe la posibilidad de que Seydi haya metido a más personas a esto de las drogas ?
- Es muy probable . Si ya no tiene alguna pregunta , estaré en mi despacho , señor Vasquez .
- Hasta luego doctor ..... - rasco mi nuca un momento -
- Vera , Doctor Marcos Vera .
- Adios y una cosa mas por favor duérmala lo suficiente y custodiela .
- Adios y no hay problema - sonríe -
Tomo mi chaqueta y salgo de allí , veo mi teléfono . Mierda 11 am , no he hablado con Joaquin desde que llego o no se si el y los niños se encuentran a salvo . Conduzco a casa rápidamente , no me importa nada mas que el y los niños .
Al llegar , tomo una ducha rápida , se que Joaquin estará a salvo en su nuevo hogar . Preparo unas tostadas y un café , que gran y nutritivo desayuno . Tomo mi teléfono y le marco y a los pocos segundos responde .
- Nessi . ¿ Todo esta bien?
- Si Joaquin , todo esta bien . ¿ Necesitan algo ? .
- No , por el momento no . Acabamos de llegar de almorzar con Maria . Fue bueno que hablara con ella un poco ya que ....
Su voz empieza a quebrarse nuevamente .
- Bebe , escúchame , estaré contigo y con los niños en poco tiempo . Por el momento no llames la atención . No le respondas nada a Osorio , ni a su madre .
- Es que Nessi , no es tan fácil . Ni yo mismo sé si lo amo o lo odio , tengo muchos sentimientos encontrados ahora mismo .
Chris ya va mas de 10 veces preguntándome sobre Emilio desde que hemos llegado y no se que decirle . Sabes que odio mentirle a mi propio hijo .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .