VII

404 40 22
                                    

Joaquin :

Apenas llevamos unas horas de vuelo , Chris sigue profundamente dormido , Valeria empieza a moverse un poco en mis brazos pero puedo manejarlo.

No pienso derramar ni una sola lágrima más por Emilio , no pensaré más en él , ya lo que haga con su vida me da igual . Empiezo a cuadrar las piezas del rompecabezas en mi mente ... yo bien sabía que no podía seguir con esta mentira en la que vivía a su lado .

Los problemas de nuestro matrimonio comenzaron , cuando Niurka empezó a meterse en mi casa y decidía todo por mi .

Al principio pensé que trataba de ayudarme pero nunca cuide mi espalda .Si tengo que usar una palabra para describirla a ella sería HIPÓCRITA. Ya que apoyo la idea de que Emilio tuviera una amante .

Recuerdo la vez en la que llego a las 7 am a mi casa , acaba de despertarme a preparar el desayuno para los 3 pero doña emojis locos o mejor dicho la víbora que es , ya estaba en la cocina preparándolo todo para su bebe porque según dijo que Emilio le había comentado que no le gusta como preparo los desayunos y que una madre siempre hace de todo para complacer a sus hijos .

Lo peor vino después cuando decidía que darle de comer a Christopher y por su culpa una vez termino en el hospital y lo único que dijo fue es que olvide que es alérgico al coco pero parte de crecer es estar en un hospital ya sea por un golpecito o un dolor de panza y ya . Lo que ella no entendía era que , si yo tenia un estricto cuidado con respecto a Christopher era por su bien y por algo el tenia prohibido las galletas de coco o todo postre que tuviera algo de ello .
Cuando vi a mi hijo nuevamente con un tanque de oxígeno , sentí que la vida se me iba o que lo perdía nuevamente y lo único que hizo Emilio es decir que todo va a estar bien y que su madre no tenia la culpa de ello. Dios , ¿ Como puede existir alguien que dependa de su madre aun después de casado ?
Debería de estar llorando por todo lo que acaba de suceder pero lo único en lo que logro pensar es en futuro de mis hijos , no tengo idea de lo que se nos viene a nosotros cinco pero dejare todo en manos del destino .

Por el lado de Emilio, no quiero que conozcan a su otro padre , me preocupa Christopher .

Nunca he golpeado a mi hijo porque considero que hablando las cosas se solucionan muy bien. Pero Emilio casi lo hacia hasta que intervine , nadie golpea a mis hijos , nadie , es muy pequeño para darse cuenta de las cosas o de las travesuras que hace pero aveces es lo suficientemente grande para decirme que las cosas con su padre no andan bien - dando un largo suspiro - .

Perdón fue culpa mía , fue una ironía la fantasía de enamorarte algún día yo . Siento como si solamente me hubieras usado y ahora me desechas tan fácil , la idea de que no hice lo suficiente por mi matrimonio ronda mi cabeza y unas lágrimas empiezan a salir de mi , miro a mis pequeños , Valeria a esta hora de la madrugada siempre se despierta , después de unos minutos lo hace Ramiro junto a Vyolett . Me es difícil sacar los biberones de los mas pequeños dentro de la pequeña pañalera que pude subir al avión .
Shh mi amor - digo meciéndola un poco - ya casi es hora de que te levantes y debo darte de comer . Ahora me pregunto si alimentar a los bebes de madrugada fue una de las cosas que Emilio detestaba como para que se fuera con la perra esa .

-¿Necesitas ayuda ?

-¿Ehm ?

-Veo que viajar con 4 hijos es difícil y más as si son pequeños .

-No se supone que debo hablar con extraños y mas si me preguntan sobre mis hijos .
Nosi - el sonríe y me mira tiernamente -

-Soy Alex , Alex Drake , un gusto.

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora