Andrés :
Son cerca de las 07:30 am , el frío de la habitación me hace atraerlo un poco mas hacia mi cuerpo . Joaquin es increíble en la cama , nos dejamos llevar toda la noche , sus besos son los mejores .
Osorio es un idiota al haberlo apartado de su lado . Esta misma madrugada Joaquin se entrego a mi , es un como un angelito cuando duerme , mis manos se dirigen hacia su cintura , recorrer su cuerpo es una de las sensaciones mas hermosas del mundo . Ahora entiendo la letra de esta canción que hizo cuando preparo Elite ...
Voy a abrir las paginas de mi cuento , ven para escribir nuestra historia en mi cuerpo , pensar en esta trama , se acaba en la cama .
- Nessi , merezco dormir un poco mas eh -se despierta con una sonrisa -.
- Amo tenerte así y sabes no me lo esperaba .
- Solo nos dejamos llevar y paso lo que tenia que pasar . Es mi segunda época favorita del año Debo ducharme y bajar a abrir los obsequios con los niños .
- Sobre eso también les traje algo -
- Puede esperar hasta después del desayuno de navidad . Tengo todo el día planeado para pasarlo con ellos .
- Lo haremos juntos bebe - beso su mejilla y el se esconde en las sabanas de la cama - Es como un niño pequeño cuando no quiere levantarse para ir a la escuela o pone alguna excusa para no levantarse .
Si das amor , recibes amor , esa frase ahora tiene mas sentido y estoy mas que dispuesto a luchar y borrar todo recuerdo que tenga con Emilio .
Amar es una cosa muy difícil de hacer , en el camino puedes conocer a mas personas o tropiezos en la vida que pueden generar un gran cambio en la vida o en la que estabas empezando a construir con quien creías que era el amor de tu vida .
Los primeros amores son muecas en el corazón . Nunca se olvidan porque son los mas intensos .
....
1 hora después estamos abriendo los obsequios de navidad junto a Christopher , el pequeño sigue en pijama , la ilusión que sus ojos emanan es única . El pequeño corre a abrazar a Joaquin mientras que este alimenta a Valeria y a Romina .
- Gracias a Santa por todos estos juguetes y a ti tío Andrés por lo que me diste y el trineo es hermoso . ¿ Podemos ir a probarlo por favor ? . Sus ojitos brillaban como los de Joaquin , repetía y repetía hasta que ambos le dijimos que si .
-¿ Papa? .
- Dime ..
- Santa no me trajo todo lo que le pedí .
- Oh mi amor es que aveces Santa tiene muchas cosas pendientes que aveces se le olvidan pero seguro que la otra navidad te lo traerá. ¿ Que le pediste ?.
- Me disculpan un momento debo atender esto - digo para poder salir de ese momento entre ellos -. Llevo a Ramiro conmigo , este niño tiene los ojos mas hermosos del mundo , quiero protegerlo siempre . Ehm bueno saco el teléfono mientras atiendo la llamada de Emanuel y Samantha .
- Le pedi que ...
- Vamos mi amor dime - sonríe -.
- Este año no le pedí juguetes , le pedí que tu fueras feliz y vuelvas a sonreír y que mi papa Emilio cambie .
-¿ Lo extrañas ?.
- Un poco pero tío Andrés es muy bueno conmigo .
- Mi amor , si tío Andrés y yo fuéramos mas que amigos , mhmm ¿ te molestaría ?
- Claro que no , seria lindo que ustedes fueran como mi papa y tu .
- ¿ Esposos ?.
- Seria chido tener dos papas - comienza a saltar -.
- Es todo - digo y beso la mejilla de Joaquin -.
- No maches , ustedes ya ósea tengo tres papitos .
- Algo asi Chris - digo con una sonrisa -.
Pero Joaquin derrumba todo en un instante .
- Aun no mi amor , no me divorciado de tu papi Emilio pero prometo hacer feliz junto a Nessi .
- Y yo prometo hacerlos felices a ustedes .
- ¿ Si puedo decirte papa ?
- En un tiempo calvez y no me molesta .
Joaquin solo sonríe mientras juega con las niñas , en eso el timbre suena , voy a abrir la puerta y es ella Maria .
- Feliz Navidad . No quise venir con las manos vacías , oh my god Andres . ¿ Que haces aqui ?
- Hola Maria un gusto cookie - la risa en mi sale volando -
- Hola Loco tatuajes - dice besando mi mejilla - . Pero que gusto verte por acá .
- Dije que vendría a pasar las fiestas con Joaquin y aquí estoy .
- ¿ Y la disquera donde cree que estas ?
- Miami con mi familia , pero la verdadera esta aquí .
- Veo que tienes a ojos bonitos contigo .
- Lo se Ramiro es hermoso y pasa hace frío .
- Shippeo shippeo . Dime que ya lo hicieron - ella ponía una mirada de vieja chismosa -.
- No te lo dire .
Ambos miramos a Joaquin mientras deja a las niñas en el cochecito y toma su teléfono , por como sonríe se que es Emilio quien le ha escrito .
No veía sonreír a Joaquin de esa manera desde hace como un mes, no se que estará tramando Osorio pero voy a encargarme de que Joaquin empiece a olvidarlo de a poco .
Camino un poco y alcanzo a leer su mensaje o al menos una parte del mensaje de Emilio .
Yo no se muy bien que lo nuestro vaya a salvarse se que estas furioso conmigo y metí la pata .
Pero dame chance solecito , quiero volver a tenerte entre mis brazos , besarte y tener a mis hijos conmigo .
Si tu quieres conmigo , no lo dudes yo me quedo contigo , por la noche y el día seré tu amigo .
Pero yo te pido para mi , solo 24 horas pa mi . Con ese tiempo me sobra para hacerte feliz . Dime donde estas y tomare un avión ahora mismo , tal vez no sea tarde .
- ¿Todo bien Joaquin?.
- Ehm si - dice con nervios y guarda su teléfono rápidamente -. Maria hola , que bueno que viniste . Le daré de comer a Ramiro y empezamos a desayunar nosotros 4 juntos . Toma al oji verde entre sus brazos y se lo lleva hacia la habitación.
- Dale .
Recuerdo que Emilio estaba trabajando en una canción para su nuevo álbum pero solo recuerdo una parte ,chingada madre la canción esta escrita para Joaquin , es 24 horas . La empezó a escribir poco tiempo después que empezara a salir con la loca de Seydi.
Tengo que hacer algo rápido , no pienso renunciar a Joaquin nuevamente .
[....]
Hola aquí les dejo el cap , coméntenlo y como tengo ganas de saber algo de ustedes , les dejaré un adelanto de un capítulo que se viene mas adelante hagan sus teorías , la que mayor se asemeje gana ese capítulo .
Según cuantos comentarios vea aquí les subo el extra en el siguiente capítulo para que hagan sus teorías , l@s quiero :)!!
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .