Joaquin :
Emilio sigue besándome , no estoy consciente de lo que hago , mi cuerpo y mente no están sincronizados .
- Emi , yo.
- No hablemos , solo quiero besarte y hacerte mío una vez más .
- Es eso , no soy alguien que solo vas a cogerte porque extrañas . No soy esa clase de persona , al menos no mas .
- Entiendo , pero es casi imposible no hacerlo , tuve a un sexy y lindo esposo ,
- Gracias - mis mejillas se tornan de color carmesí- . Recuestate a mi lado y mírame si .
El obedece y cuando nos tenemos cara a cara , quisiera que me volviera a mirar con los mismos ojos cuando estaba enamorado de mi .
En este tiempo que he ido a terapia he aprendido o mejor dicho he entendido que el amor propio vale mas que cualquier cosa y si debo convertirme en doblemente padre para mis hijos , lo voy a hacer y con muchas ganas .
Sus manos acarician mi cintura y estoy evitando pensar en otras cosas , quiero que Emilio entienda que no todo en la vida se arregla con sexo . El diálogo es algo muy importante en las parejas , es capaz de arreglar muchas cosas sin necesidad de llegar a los gritos .
Si Emilio y yo hubiésemos hablado , las cosas serian diferentes pero como dije antes , el llegaba ebrio y me besaba y rara vez me usaba para desquitarse la cólera , el sexo era su mejor desquite conmigo .
Si nunca ha habido nadie tan cerca de mi piel como lo ha estado Emilio .
-Vuélveme a mirar así - susurro-.
- Como la primera vez que vi , como las veces en las que te decía que eras mi chiquito bonito o como las veces que nos las pasábamos en los baños encerrados .
Eran las únicas veces en las que podíamos ser nosotros mismos sin tener a las cámaras detrás de nosotros .
El se acerca a mi y besa mi mejilla .
- Emi- juego con sus cabellos - . Te tengo y no te tengo , ya estoy cansado del mismo cuento .
Quiero tenerte a mi lado pero a la vez se que es tóxico .
- Escuchame si .
Asiento con mi mirada en silencio .
- Cuando nos casamos prometí quererte para siempre y era cierto no había dudas en mi mente . El destino tuvo planes diferentes y te herí mucho , lo cual me arrepiento y mucho .
Solamente buscaba a una amiga que me escuchara pero no recuerdo en que momento pasamos de estar en la banca de un parque conversando a estar en su cama .
- Entiendo perfectamente , yo me sentía un inútil, era quien te esperaba hasta altas horas o incluso en la cena no querías ni verme porque supuestamente solo quieras ducharte y dormir .
Emilio todo eso ya lo se y la psicóloga me esta ayudando bastante a salir adelante por mi y por mis hijos , en lo que a mi concierne ellos me tienen a mi .
- Nos tienen Joaquin . Podrás ocultarle la verdad a los trillizos pero no a Christopher .
- No pienso ocultárselo pero lo nuestro es o mejor dicho nuestro amor está ardiendo en un edificio en llamas y trata de escapar .
Los rumores en la calle son cada vez más fuertes y el odio que recibo de parte de Niurka crece cada día mas .
No declaro nada en contra de ella pero siento que a tu familia nunca le agrade y todo fue un show de tu parte cuando decías que me quería .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .