Romina :Mi nueva cu es genial, puedo ir de compras al mall con ella , ir por un helado . hablar de chicos , etc. Zeydi me agrada pero no dejo de sentirme culpable porque Joaquin ahora tiene el corazón roto .
Al principio yo no estuve de acuerdo las veces que la traía aquí para cenar . Emilio solía decir con una copa de vino en mano , que había encontrado a una amiga , a una mujer que lo escuchaba y que podían ser muy buenos amigos .
Con el tiempo eso cambio , la seguía trayendo cada ves mas seguido hasta que una noche mientras Seydi esperaba su taxi . El y ella estaban compartiendo y no precisamente palabras , la tomaba de la cintura y la de cabellos rizados alborotados , seguía su beso hasta que fueron interrumpidos por los aspersores del jardín .
Esa misma noche le reclame a Emilio , porque debería estar en casa con sus hijos , leyéndole un cuento a Christopher o ayudando a Joaquin a arrullar a los bebes en sus cunas . A lo que este me respondió : - Joaquin no esta en casa , esta con Andrés en un parque de diversiones . Tú misma puedes checar sus historias en instagram .
- ¿ Sabes que dia es hoy ?
- No .
- Hoy fue la consulta de Christopher en el hospital y le dijeron a Joaquin que su enfermedad podría disminuir .
- ¿ Neta ?
- Pero como estas " tan ocupado para darle tantita importancia a tu familia" .
Andrés ahora esta pasándola muy bien con Joaquin y tus hijos .
- Soy un idiota y Romi por favor ni una sola palabra al respecto de lo que , ehm bueno , ya sabes .
- ¿ Saber que ?
- Por eso te amo , hermanita - dijo el rizado mientras se marchaba con dirección a su casa -.
- Esto lo voy a usar , en el momento adecuado hermanito .
Pero volviendo al tema , hoy le dan de alta a mi cu y ni yo misma se porque le digo así . Emilio aun sigue casado con Joaquin .
Al inicio todo era muy divertido con él , pero las personas y las cosas cambian . Desde que le pedí ayuda o mejor dicho que el componga mi nuevo single para el cual si acepto pero quien estuvo en contra fue Emilio .
Con el paso del tiempo , Joaquin estaba escribiéndola pero renunció a este proyecto por la culpa de mi madre . Niurka era o mejor dicho es muy controladora y obsesiva y más si se trata del tema de sus hijos , estaba presente las 24 horas en casa de Joaquin y casi no les dejaba tiempo de pareja para ellos .
Pero la bomba estallo, cuando lo abofeteo en una cena que tuvimos en casa . A la rubia se le habían subido un poco las copas y eso lo hizo sin querer pero las palabras que tu suegra puede decirte también son como una navaja directa hacia el corazón y lo peor es que Emilio no hizo nada al respecto , solo ignoro la situación y pidió que se quedarán el resto de la reunión , a lo que Joaquin no accedió y se marcho con los niños .
30 minutos después , ella estaba aquí , charlando con el , en el jardín de la casa . Tiempo después ya la presentaba a la familia como algo mas que su amiga .
Antes de irme decido escribirle a Joaquin , el no se merece sufrir por la estupideces que hace mi hermano .
- Espero estes bien . Emilio esta buscándote junto a los niños pero por favor solo dime si están bien , solo eso es lo que quiero saber .
Cuidate Joaco .
Guardo mi teléfono y conduzco hacia el hospital . Al llegar todo en ese ambiente es tenso , me acercó hacia Emilio y me comenta todo lo que ha sucedido .
Niurka de nuevo ha metido la pata , creo que esa es una de las razones por las cuales Joaquin ha ignorado mi mensaje .
- Le dan de alta mañana - dice Emilio -
- Eso es bueno no - digo alzándome de hombros -
- Algo así , no he sabido nada de Joaquin y de mis hijos en días , eso me preocupa un poco , ademas el doctor dice que las heridas que tuvo Seydi no fueron tan profundas y que tuvo una rápida recuperación en menos de una semana .
- En 6 días tu nueva novia se ha recuperado tan rápido .
- Romi , no estoy para tus reclamos ahora . La cabeza me da vueltas , no he dormido en días , no he sabido nada de el .
Tengo miles de llamadas perdidas de Rafael y de parte de la disquera , supuestamente debía entregarles un nuevo tema o lanzar un nuevo tema pero no he grabado nada de ello . Y como su fuera extra Joaquin también tenia que lanzar un nuevo tema también pero con todo esto no creo que lo haga .
- Si tu lo dices .
- Solo quiero un tiempo a solas . ¿ Puedes quedarte unos minutos aquí ? . Necesito dormir un poco , ducharme y comer algo .
- Ve a casa si , yo me encargo .
Emilio sonreía y me abrazo por un momento .
- Hueles mal , ya vete de una ves .
- No pues con hermanas como tu para que quiero enemigas .
Todo iba bien hasta que mi móvil se ilumino por el mensaje de Joaquin .
Hola Romi , los niños y yo estamos bien , solo hace un poco de frío , regresaré a Mexico en unos días , nos vemos en Starbucks del Mall .
Por favor no le digas nada a Emilio .
- Romina . ¡Dame tu telefono !
- ¿ Estás loco ? . Es privado .
- El mensaje es de Joaquin , no mientas .
- Ehm yo ...
- Tu que ...
- No se donde esta y con quien me veré es con un amigo de la prepa . ¿ Recuerdas a Jack J ? . Ya con el mismo , me veré .
- Chingada madre - dice levantados y dirigiéndose hacia la salida -.
Me pregunto si alcanzo a leer todo el mensaje o algo así . Emilio ha tenido muchas cosas en que pensar en estos días y creo que una ducha , una buena comida y unas buenas horas de sueño le harán bien .
En eso entra a mi correo otro mensaje .
Que buena eres mintiendo Marcos .
Es hora de jugar Perra , te estoy vigilando .
¿ Qué tal si le rompemos el corazón a Emilio así como lo hizo con Joaquín ? . Espera mis órdenes , tú eliges si quieres vivir o estar en el infierno .
- A-[...]
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .