XLIV

357 22 8
                                    




Joaquin :

Los días transcurrieron muy rápido y le he escrito a Andrés para hablar al respecto de esto , no estoy enamorado de el , fue algo que me metí a mi cabeza para poder sacar a Emilio de ella pero no pude .

Mi corazón solo le pertenece a el pese a que el jugo con el y lo hizo añicos . La gente debe pensar que estoy loco por lo que voy a decir pero no pude sacarme a Emilio de la cabeza pero tampoco quiero romper el corazón de Andrés .

Lo cite en un parque un miércoles por la tarde ya que también era un día de visita que Emilio tenia con los niños así nadie sospecharía que estamos intentando arreglar las cosas entre nosotros .

[...]

- Hey - dice con una gran sonrisa -.

- Hola Nessi .

- Dime para que soy bueno .

- Quiero que hablemos de nosotros .

- Oh claro , dime pero ¿ tiene que ser delante de Emilio y los niños ?.

- Si , es su hora de visita y no quiero que el haga una tontería por eso lo acompañe aquí con los niños .

- Bueno - alza sus hombros -.

- Nessi , quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi y los niños . Nos ayudaste a escapar de Emilio y nos diste tu departamento para pasar las fiestas e incluso aceptaste que Maria cenara y desayunara con nosotros .

- No fue nada y lo sabes .

El levanta mi mentón y trata de besarme a lo cual muevo mi cabeza . No quiero romper su corazón pero debo decirle la verdad .

- Nessi , espera .

- ¿ Qué? ¿ Ahora no puedo besar a mi novio ? .

Ni siquiera me lo ha pedido y ya dice que somos novios . Debo ser lo mas sutil posible y no dejar que mis sentimientos se apoderen de mi y le rompa el corazón .

- Es precisamente eso , no somos novios y la verdad yo .

- Claro quieres que te lo pida formalmente . Bueno Joaquin Bondoni G :

¿ Quieres ser mi novio ? .

-! Andres basta !.

- ¿ Sucede algo ? .

- Escúchame - doy un suspiro muy largo -. Estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por mi y los niños y lo que te voy a decir es algo que van a cambiar las cosas entre los dos .

Te bese por despecho porque ni siquiera era consciente de mis actos , los celos me cegaron y si no te lo voy a negar besas muy bien y más de lo que recordaba pero no puedo amarte .
No quiero hacerte daño y no quiero que te hagas una falsa ilusión conmigo .

Chris te tiene mucho afecto y recuerdo muy bien que te dijo papá pero no puedes tomar el lugar de Emilio porque el siempre será su padre biológico , pese a todas las pendejadas que haga , el será su padre .

Te ganaste el cariño de los niños siendo su tío  favorito pero no como su padre. Ese lugar solo es de Emilio y no me duele decirlo .

Tampoco quiero que te consideres como un clavo que saca otro clavo , nunca quise usarte o que pienses eso de mi pero el dolor y los celos me cegaron y hay algo que tu no sabes .

Cuando llegue a Nueva York y era hora de darles de comer a los bebes pues salí a la cocina a prepararles de comer y pese a que se sentía el frío por la noche , quería que fueras tu quien me abrace en ese momento y no Emilio pero por mas que trataba mis recuerdos de las veces que el me abrazaba y decía que todo iba a estar bien , regresaban a mi memoria y no podía controlar las lágrimas tanto así que me derrumbe en el suelo a llorar de la impotencia y sentía asco de mi mismo y me culpe nuevamente por todo .

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora