María :Llevo un tiempo viviendo aquí en esta ciudad .
Cuando era una niña e iba de compras con mi madre pues existían y aun existen 2 tipos de preciso . Los precios reales y los de mama . Los precios reales eran las cosas que duraban y usabas por tres semanas y los de mama eran los que duraban para toda la vida .
Pero cuando miraba las ventanas de las tiendas y veía a las mujeres adultas , era como ver a hadas y princesas con hermosos vestidos , zapatos y bolsos , etc . Era ver o estar en otro mundo . Tenían tarjetas de crédito y eso solucionaba todos sus problemas . Yo quería una , nunca imagine que acabaría con 12 .
Soy Maria Gutierrez , ocupación periodista . Chaqueta Visa , vestido American Express , cinturón Mastercard y me devuelven el 1% , bolso Gucci y vale cada centavo .
Al mudarme a Nueva York , conocí chicos y eso me puso las cosas en perspectiva . ¿ Te ha pasado que cada vez que vez a un chico lindo , tu corazón late muy fuerte y se derrite como mantequilla en un pan tostado ? . Eso me pasa , cada vez que veo una tienda . Es que ningún hombre puede tratarte tan bien como lo hace una tienda , Te trata de la mejor manera desde el primer momento que ingresas , huele tan bien .
A un hombre no lo puedes cambiar por un maravilloso suerte de Cachemira .
Unos minutos después de salir de una tienda , camino por el parque , lo bueno de vivir cerca de todo , es que puedes ir de compras cuando sea y donde quieras . ¿ Mis ojos me engañan o que ? . ¿ Qué hace Joaquin con sus hijos aquí ?
Joaquin , Joaquin - grito y empiezo a correr por todo el parque hasta llegar a el -
-¿ Ehm?. Hola nos conocemos , persona detrás de todas esas bolsas .
Bajo las bolsas , han pasado algunos meses desde la última vez que nos vimos .
- ¿Acaso no me reconoces ? . Soy yo María .
- María, hola , ¿ Que tal ? ¿ Cuánto Tiempo ?
- Si , puedo verlo , creo que han pasado siete meses desde la última vez que nos vimos aquí .
¿ Qué te trae por aqui ? . ¿ Dónde esta el baboso de Emilio ? . ¿Tan controlado lo tienes que no puede saludar a su amiga ?- doy una pequeña risa ?
- Ehm , estoy solo aqui junto a los niños - carga a Vyolett - .
Verlo junto a sus hijos me hace admirarlo cada vez y más y que bueno que pudimos solucionar todos nuestros problemas y los dejamos atrás .
-Me disculpas un momento , mi telefono suena , tal vez , es la abusiva de mi jefa , es mi día de descanso .
- Tranquila ve - dice mientras mece a la menor entre sus brazos .
Me alejo unos pasos .
- Espero que sea importante lo que tienes que decirme Roy .
- Agárrate , estoy en hora de trabajo y no puedo hablar mucho . Bueno al grano Joaquin huyó de Emilio porque descubrió que le fue infiel con la zorra de Seydi .
- ¿ Cómo dices . que dijsite ?
- Lo que acabas de oír cariño . Joaquin ha huido con los niños y nadie sabe de el y como extra Niurka esta dispuesta a quitarle la custodia de todos porque los necesita a su lado según ella para darles una mejor educación .
-Estamos buscandolo , sé sabe que no esta en su casa ya que Emilio ha ido a hacer un escándalo y para sacarlo Renata tuvo que llamar a la policía , nuevamente estaba tomado . Si sabes algo , hazlo saber .
- De acuerdo bye - finalizando la llamada -
Así que ha huido de Emilio porque la Zorreydi destruyo su matrimonio . Camino de regreso hacia el y tomo asiento .
- ¿ Estas bien?
- ¿ Porque lo preguntas ?
- Tus ojitos bonitos están tristes y no sonríes como es costumbre .
- No tengo ganas de sonreír por el momento - dice cabizbajo - .
- Es Emilio . ¿ Que pendejada hizo ahora ?
- Ya no quiero acordarme de eso y prefiero ... Es que Maria no lo entiendo .
¿ Qué hice mal ?
- Tu no hiciste nada malo. Él es un pendejo de mierda que no supo valorarte .
- Necesito un café- dice con un hilo de voz casi temblando -
- Además de eso . Necesitas una amiga y aquí me tienes -lo doy un abrazo cálido - . Tal vez al principio esto sería raro , abrazar al esposo de tu ex novio y que ambos nos lleváramos bien . Si que es un alocada idea .
- Tia Maria - dice Chris mientras me abraza -
- Hola mi amor . Como has crecido estos meses - juego con sus cabellos -
- Veo que Joaquin hace un muy buen trabajo contigo .
- Papito Joaquin es el mejor y lo quiero mucho .
- Y también es un buen amigo , sin el no hubiera conseguido este empleo .
- No agradezcas - dice mientras revisa su teléfono y por su reacción creo adivinar que los medios están especulando todo con respecto a su matrimonio .
- Los invito a comer . Hay un restaurante aqui a la vuelta y antes de que digas algo , es vegano y tiene un amplio menú de comida saludable para los niños .
- Lo correcto sería que nosotros 5 te invitemos a cenar la próxima vez .
- Es un trato - digo con una amplia sonrisa-
- ¿Porque tantas bolsas ? - pregunta Chris mientras Joaquin abriga a sus hijos más pequeños .
- Es que así soy yo - respondo -
Zorreydi vas a pagar muy caro por esto o dejo de llamarme María Gutiérrez y dejar de usar ropa de Cachemira .
Joaquin se ha vuelto como mi mejor amigo , me ha ayudado mucho . No entiendo como el idiota de Emilio lo esta dejando ir de su vida nuevamente .
Aveces necesitamos volver a encontrarnos como persona para poder seguir adelante , mi móvil vuelve a soñar , lo reviso por unos instantes y veo que es Emilio , decido ignorarlo . Mi mejor amigo me necesita ahora y no estoy dispuesta a darle la espalda en este mal momento .
[...]
Díganme que les pareció el capítulo .
Se esperaban que Maria sea la nueva amiga de Joaquín .Si me dicen donde está Joaquin les dedico el otro capítulo que tal vez suba hoy .
Pistas :
- Salió de Mexico
- No es España
- Normalmente es una ciudad fría pero no tanto en esta época del año .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .