Emilio:
Horas antes..
Necesito ver a mis hijos, se que la cague con Joaquin , son míos también . Chris necesita a su padre , me necesita a mi .
Lo que no logro entender es ese maldito mensaje de ese tal o esa tal A . ¿ Quién chingada madre quiere hacerme la vida imposible ?. Mi visión no es del todo clara pero si lo suficiente como para conducir a casa de Joaquin y exigirle que me deje ver a los niños .
Bajo las escaleras rápidamente y mi madre me mira desde la cocina , escucho que habla con alguien sobre que quiere la custodia de algo o de unos niños . Niurka siempre fue así , quiere todo a su manera y no para hasta que lo consigue .
Conduzco rápidamente , el tráfico a esta hora de la mañana es pesado son cerca de las 8:30 am ..
- Conduce maldito idiota . Tienes luz verde .
Escucho que alguien grita , estoy perdido en mis pensamientos . Solo necesito verlos aunque sea desde lo lejos .
- Vete a la mierda - digo mientras le enseño mi dedo medio-
- ¿Con esa boca besas a Joaquin? . Ya veo porque se aburrió de ti .
- No tienes ni perra idea de lo que sucede en mi vida - salgo rápidamente de allí - . Al llegar a su casa , estacionó en la parte de atrás . Conozco a Joaquin , se que a estas horas sale al jardín a jugar con Chris y alimentar a los niños .
Empieza con Valeria ya que es la mas inquieta de todas . luego prosigue con Vyollet y finalmente viene Ramiro , mi niño de ojos bonitos .
Salto la cerca y al entrar veo que la puerta trasera de la cocina esta cerrada , camino hacia la ventana que da a su habitación y empiezo a gritarle .
- Joaquin , ven aquí, inmediatamente . No puedes esconderte , se que estas aquí , vamos ven y habla conmigo sigo siendo tu puto esposo .
Bondoni sino bajas ahora mismo , soy capaz de romper las ventanas y derribar la puta puerta . Empiezo a lanzar piedras hacia su ventana , mis insultos hacia el son cada vez peores .
Por eso quiero a Seydi porque ella me da lo que tu no puedes , eres un puto cobarde , me diste 4 malditos hijos . Al primero no lo conocí por tu culpa , los más pequeños son un gran dolor de cabeza .
Escucho que la policia ha llegado , he roto la mayoría de las ventanas . Renata viene y me abofetea .
- Eres un idiota Emilio . Joaquin no esta en esta casa , nadie vive aquí por el momento . Yo estoy en su casa , porque no esta dispuesto a dejártela para que te revuelques con la perra esa .
- Shh - coloco un dedo sobre sus labios -. Diles a estos hijos de puta que me dejen libre y número dos de mi novia no hablas mal , cuñadita .
- Me das asco enserio - dice marchándose -
- Asco me daban las noches que no tenía a Joaquin a mi lado . Asco me das tu y tu patética relación con Diego Valdez , asco eso me das asco .
- Vete a chingar a tu madre . ¡ Llévenselo !
Los policías me sacan de su casa , camino a mi auto y logro recordar que Vasquez es su mejor amigo , el debe saber donde esta .
Conduzco nuevamente por las calles , el ruido de las sirenas me esta matando , tengo un mal aspecto desde que me levante esta mañana y mas ahora que mi querida cuñada me abofeteo . Casi llegando a su casa , estrello el auto en un árbol - maldigo entre dientes - . ¿ Que carajos estoy pagando ?. Toco mi frente y veo que tengo un poco de sangre , no creo que sea de gravedad sino ya me hubiera muerto ahí mismo . Camino y camino hasta que llego alli . el me recibe con una cara de sorprendido . Eso es lo que yo creo .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .