Epílogo

249 13 17
                                    

4 años después 

Joaquin : 

Ya son cuatro años que no estas conmigo . Me hubiese gustado que cumpliéramos cada sueño que platicamos en nuestra habitación , la cama se siente tan fría sin ti pero lo que no sabes es que yo y los niños te necesitamos mucho .

Todos los días les hablo de ti y de lo grandioso y maravilloso que fuiste . Ramiro es quien más te admira y ahora quiere ser como tu , copia cada cosa o fotografía que ve de ti y cada vez que lo veo solo puedo abrazarlo fuertemente y prometerle que todo estará bien , Christopher te recuerda de otra manera , usa bandanas de diferentes colores en su frente cada vez que le toca entrenamiento de futbol , las niñas pues hacen lo que del corazón les nazca como por ejemplo Vyolett dibuja pero Valeria es la que tiene tu gusto musical .

Me atrevería  a decir que ella será como tu en el futuro pero no quiero hacerme falsas ideas . Ellos están jugando en la sala , ellas corren por toda la mesa mientras Ramiro las persigue con una máscara de Shrek . El silencio que gobierna el jardín es tan pacifico , ella toma mi mano  sonríe .  Apenas  puede dar pequeños pasos debido a que tuvo un retraso al caminar pero eso no quita el amor que siento por nuestra hija .

Lena es diferente , mira el mundo con otros ojos , no ve la maldad que este esconde tras su espalda , solo le importa sonreír. Ella sube hacia mi cuerpo , apunta con su dedo al suyo , luego hace una x con ambos brazos y finalmente me señala a mi . Estas diciendo te amo papá .

Ella es especial , sordo muda y sus hermanos no es que la excluyan de su diversión solo que tienen más cuidado con ella , es lenta al aprender ciertas cosas pero eso no quita el amor que siento por ella . Tengo un regalo más de parte del universo y me hubiese gustado disfrutarlo contigo Emi ya que la hubieras amado desde el primer segundo que nació . Tuve miedo al tenerla porque me aterraba la idea de que algo malo le pase pero hoy en día esta aquí con nosotros . Confieso que aprender el lenguaje de señas fue difícil pero lo hice por nuestra niña osito , te extrañamos y mucho . 

Por si te lo preguntas Renata y Andrés ahora están juntos y ella esta esperando un bebé de el y la verdad es que me alegro por ambos y creo que tu les hubieras dicho que inmoralidad de su parte al hacer cosas de grandes y ella te hubiera llamado lo dice el adicto al sexo que estoy mirando ahora mismo y no deja a mi hermano en paz . 

Me retire de los escenarios por 4 años y justo hoy tengo miedo de volver a ellos , no hice nada de música porque tenia el corazón roto pero con ayuda salí adelante y escribí un nuevo álbum , salió hace un mes y les gusto a muchas personas pero una canción se quedo ahí o mejor dicho forma parte del álbum pero hoy es el día que llegara a la vida de muchas personas . La espera ha terminado y hoy veré a cientos de personas y me aterra que algo pase .

Te amo mi pequeña princesa - beso sus mejillas y ella sonríe tiernamente -.  

Horas después Chris llega de la escuela y del entrenamiento , le doy unas indicaciones a Renata de que se percate que haga sus tareas y que almuerce ahora mismo ya que si lo hace después puede dolerle el estomago y que tenga todo listo ya que iremos a cenar en familia los 8 juntos .

- Suerte hermanito .

- Gracias Ren .

- El y mamá están  contigo aquí - señala mi corazón -. El sol y la luna siguen juntos a pesar de todo y créeme que hoy será una noche muy especial .

- Ren , lo extraño mucho .

- Lo sé pero aveces la vida tiene otros planes para nosotros y solo nos debemos acostumbrar a ellos . Te amo y estoy muy feliz por ti y tu gran regreso .

- Nos vemos luego moco .

- Hasta la noche Jirafa .

Nos despedimos con un último abrazo y segundos después el taxi me abre la puerta para subir en el y llevarme hacia el concierto . La prueba de sonido fue ayer y ya no necesitaba ensayar y tome este dia para pasarlo con mi familia . Todo  el trayecto la paso checando mis redes y veo que todos han armando un # en twitter sobre mi #TheSunStartsToShineAgain   . Tengo nervios , aprovecho a  entrar a twitter y postear  que espero a todos esta noche y que la canción faltante  es la joya de la corona  , la cereza del pastel y espero que a todos les guste oírla. 

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora