Es la primera vez que hago esto y quiero que sea especial para todas las personas que me apoyaron y/o inspiraron a escribir esta historia .
Lo dije al inicio del final : Aveces necesitamos perder a alguien para seguir nuestro camino , seguir adelante . No debemos mendigar amor a quien solo nos puede dar migajas de su tiempo y afecto . Quítate la venda de los ojos , mira la verdad por mas dura que sea , es lo mejor aunque no sea del todo de nuestro agrado .
No permitas que nadie minimice tus talentos o te haga sentir la peor escoria del mundo porque tu quien esta leyendo esto vales mucho como persona y estoy muy seguro que lo que necesitas es que alguien te lo diga y yo soy esa persona pero para que esto funcione quiero que te ames como persona cada día que pasa . Levántate , mírate al espejo y repite 3 o las veces que sean necesarias para ti : Yo me amo tal y como me expreso , soy real no perfecta(o) y hoy es y será un gran día y nadie puede arruinarlo ( Tengo entendido que cuando decimos esta palabra nos pasa algo malo pero lo que yo les sugiero es buscar la solución al problema en el instante y no permitir que nada ni nadie nos arruine lo planeado por nosotros mismos ).
Quiero que aprendas a ser feliz , a sonreír , a llorar pero por ti y tus logros o fracasos que tengas en la vida y no por alguien que te quiere minimizar , bajar la autoestima o insultarte . Vive tu vida al máximo .
Lose You To Love Me fue escrita con el fin de que debemos perder a alguien para salir adelante y si esta persona vuelve dale tu perdón para que puedas estar en paz contigo porque sino vas a generar odio y rencor y destruirás tu vida . Cierra ese capitulo y empieza tu vida desde cero pero si esa persona te demuestra un cambio grande dale una última oportunidad .
Quédate con la persona que este dispuesta a dar su propia vida por ti , te respete y te ame tal cual eres .
Ahora voy a darles las gracias a cada persona que se tomo el tiempo de leer esta historia y espero haberles dejado una enseñanza muy grande . Nos vemos en Rescue Me , cuya historia es algo que nadie aun ha desarrollado y seré el primero en ese terreno y no les miento tengo algo de miedo pero es una historia nueva con un estilo nuevo de redacción . Espero les guste y desde ya vayan guardándola en sus historias para no perderse ninguna update junto a Subtítulos . Los amo a cada uno de ustedes .
No creas que me olvide de ti , quien se tomo el tiempo de estar desde el inicio de mis historias , gracias por tu apoyo y en especial a Irlanda por tener el mismo amor por Selena Gomez , quien me inspiro a escribir esta historia basada en Lose You To Love me , su gran regreso a la industria musical después de 4 años de espera por Rare su nuevo álbum aunque amo también la versión Deluxe de Rare haha .
Y también a Frida @L4RRYMYLIGHT en twitter por la portada . Gracias Frida porque sin ti tampoco seria alguien aquí .
Cuídense mucho y espero les guste la nueva historia . Los quiero mucho a cada uno de ustedes y espero cumplan todos sus sueños y sigan adelante . No olviden agregar Rescue Me para no perderse las actualizaciones y hoy les subo el prólogo junto al primera capitulo ... Nos vemos en unas horas .
Pdta en Rescue Me verán a unos personajes que después que acabe esa novela tendrán sus propias historias ( Eso es todo lo que puedo decirles ) .
Nos vemos al rato ....
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .