Joaquin :
Desde que me permitieron ver a Emilio , pasaba la mayor parte del tiempo a su lado pero hay algo que me esta ocultando .
Puedo verlo en sus ojos , tengo entendido que estos nunca te mienten porque reflejan tu alma y verdadero ser y puedo asegurar que lo que esta escondiendo es algo malo .
- Emi , ¿ todo esta bien ? .
- Ehm si digamos que si y me alegro que no te haya pasado casi nada en el accidente .
- No me cansaré de darte las gracias por salvarme la vida pero tu terminaste peor . Aún tienes algunas quemaduras y una pierna rota .
El doctor dijo que mejoraras con el tiempo y que las quemaduras desaparecerán en unos meses , tranquilo todo va a estar bien .
- Soy horrible verdad .
- No , sabes lo que yo veo perfectamente .
- A la peor mierda de todas , quien destrozo tu corazón .
- En parte si pero aprendí a perdonar , estoy aprendiendo a amarme nuevamente aunque eso signifique que debamos estar separados y seguir caminos separados .
Duele decir estas palabras , hay mentiras que nos hieren de verdad , destrozan todo de ti y piensas que ya no tienes nada mas que hacer en este mundo .
Hay mentira en su mirada , mentiras en su piel .
Emilio ya no es el mismo del que me enamoré , tengo miedo de que alguien le haga daño a mis hijos .
- Joaquin - el toma mis manos y hace que lo mire fijamente - . La única verdad que puedo decirte es que mis hijos son lo mas lindo que he tenido a tu lado .
Extraño oírlos llorar de madrugada , extraño cargar a Ramiro , ver a los ojos a Vyolett y Valeria pero sobre todo extraño cuidar y jugar al lado de mi hijo mayor .
Recuerdo la vez que lo conocí , era su cumpleaños y ...
- Emilio , por favor - una lágrima cae por mi mejilla izquierda y el la limpia con su dedo pulgar -.
- Déjame terminar estaba furioso y tomado y solo quería verte para que me aclares esto pero al llegar a tu casa , el estaba allí sentado en la cocina comiendo pastel y al principio creía que era el hijo que tenias con Emanuel y nunca me lo habías dicho .
Los odie a ambos en ese preciso instante pero Chris me ablando el corazón con sus palabras porque no era feliz .
Necesitaba a su padre y cuando me dijo que el pastel lo había hecho su abuela Niurka , sentí una gran culpa y lo único que debía hacer era abrazarlo y limpiar sus lagrimas .
Yo tenía un hijo , quien me amaba pese a que no me conocía o no sabia nada de mi .
- El te amaba demasiado .
- No merece tener un padre como yo , he cometido muchos errores .
Al fin y al cabo eres su padre y podrás verlo después de que nos divorcie...
- No digas esa palabra aquí por favor , quiero que estas 4 paredes sean testigas de lo que tengo que decirte .
El aclara su garganta un poco , sus vendajes ruedan , tiene el rostro desfigurado pero aun así siento que debo permanecer a su lado .
- Emi , es lo mejor , nos hacemos daño y creo que tu eres feliz con ella y les deseo lo mejor porque yo no fui suficiente para ti .
- Fuiste mucho y no supe valorarte .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanficAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .