A :Vaya vaya la destrucción de Emilio esta cada vez mas cerca y lo mejor de todo esto es que yo no moví ni un solo dedo y todo lo hizo Romina .
Era capaz de hacer lo que sea por tan solo un minuto de paz para ella y su familia pero ya me aburrí y es hora de que mis marionetas empiecen a jugar y se sepan algunas cosas .
Se divorcio de Joaquin pero Andrés no ha hecho todo lo que le pedí , tal vez sea tiempo de jugar con el o con Zorreydi o con Niurka .
De tin marin de do pin gué , a quien tengo que escoger ....
Tal vez Renata Bondoni quiera saber toda la verdad de su accidente a cambio de hacerme un favor o Diego Valdez sea capaz de matar al responsable de que su novia ahora este usando muletas .
O puede ser que reúna a todos en un solo lugar y entre ellos confiesen sus crímenes como la muerte de Alex Drake , la cual se la encargue a cierta persona .
Roy contigo no he jugado nada aun .
Me entere que para Joaquin el divorcio fue algo difícil pero lo esta llevando muy bien por así decirlo .
Creo que es hora que alguien del pasado venga a sus vidas a jugar un poco también con sus corazones y sentimientos y sobre todo quiero que llueva sangre .
Es hora de que regreses o mejor dicho de que regresen sino quieren que se sepa su secreto mas profundo .
Todos tienen que pagar y sentir el verdadero dolor y sufrimiento y que mejor que Emilio le vuelva a romper el corazón a Joaquin o se entere de que su hermana mayor ha sido la responsable de muchas fallas en sus conciertos que no han sido tan populares últimamente .
Tal vez use a Joaquin para que le rompa el corazón a Emilio y a Andrés a la vez , se que uno de los dos no lo soportaría demasiado .
Con respecto a la bruja de Niurka pues es obvio que se esta quedando en banca rota y Juan Osorio esta metido en una gran deuda que ni siquiera robando al banco mas grande e importante de Mexico le alcanzaría para pagarla .
Si eso es si traigo a esas dos personas harán un gran cambio en la vida de todos y quiero ver mas decepciones , es hora de jugar .
Tomo la copa de mi martini y un chico se aproxima hacia a mi , patético pero bueno es noche de San Valentin y he salido a relajarme ,
- Hola hermosa .
- Hola - sonrío fingidamente hacia el -.
- ¿ Porque alguien tan bella como tu esta sola en un 14 de febrero por la noche ? .
- ¿ Y porque alguien tan patético como tu tiene que usar cosas tan cursis para acercarse a una mujer ? .
-Rudas y directas así me gustan .
- Odio el 14 de Febrero .
- Yo tambien , se ve la maldad en tus ojos y eso me vuelve loco .
- Tan mala no soy eh.
- Soy Alex Drake , un gusto .
- Soy A...... ........... . Pero dime A.
- Un gusto A.
Es 14 de febrero odio este día pero eso no significa que no pueda divertirme un poco y jugar con todos también .
Mañana empieza la segunda parte donde todos sabrán los secretos mas oscuros que han escondido por meses o años a todos .
- En tu mirada veo odio hacia alguien .
- Algo así .
- Puedo saber - da un sorbo a su copa -.
- Digamos que solo busco que las piezas se orden y la verdad salga a la luz salvo que una persona haga lo que quiero para salvarse a el y a su familia .
- Agresiva - el gruñe - .
- Digamos que si pero esta noche solo la voy a disfrutar contigo Drake , salud por eso .
- Salud .
Mañana empezara el juego de la verdad y la decepción por ahora solo jugare con otra víctima mas .
[...]
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .