Emilio :Tomo mi móvil y marco a una ambulancia lo más rápido que puedo . Trato de no moverlo mucho porque tengo miedo de que le afecte en algo .
No reacciona y mis lágrimas salen descontroladamente .
Mi amor , eres muy fuerte y vas a salir de esta , lo prometo - beso su frente -. Esta situación se esta saliendo de mis manos .
A es una maldita asesina , no le importan los sentimientos de los demás ni las consecuencias que traerán sus tan anhelados juegos .
Baje la guardia tan solo un segundo y ella lo aprovecho para hacerme daño y que mejor que jugar con los sentimientos de Joaquin .
Ellos han llegado e ingresan rápidamente , me piden que no lo mueva . Colocan un respirador , miden sus signos vitales y por el panorama no es nada bueno .
- ¿ Que le paso ?.
- Discutimos en las escaleras y el tra-trato de huir y al llegar al primera escalón tropezó y todo por todas las escaleras.
Por favor sálvelo .
- Haremos todo lo posible e hiciste bien en llamarnos .
- Ire con ustedes .
- Sube rápido a la ambulancia . Tu amigo se ve muy mal .
- Es- Esta bien y no es mi amigo . Es mi novio , ex esposo , novio y esposo . Ya ni se lo que digo .
- Solo sube y ya .
[...]
El ruido de las sirenas es cada vez mas fuerte y lo único que hago es llorar y tomar su mano . Saldremos de esta como siempre lo hemos hecho Joaco .
Eres fuerte , has sobrevino a peores situaciones que esta . Infidelidades , maltratos , rupturas amorosas , criar a 4 niños solo y sin ayuda .
Ayudar a tu hermana cuando no podía sola con lo del accidente , firmar un divorcio aun sabiendo que rompías tu corazón en mil pedazos .
Súmale que soportabas los insultos de mi madre y toda la prensa se iba contra ti . Eres fuerte mi amor .
Y perdóname por todas las pendejadas que he hecho , te he lastimado con cada una de ellas que ya ni se porque estas a mi lado .
No te merezco chiky , sin embargo estas a mi lado . Me diste la oportunidad de volver a recuperar a mi familia .
Chris es el niño más maravilloso que tenemos y pese a que no estuve con el sus primeros años . Me ha dado la oportunidad de conocerlo .
Me perdí su cumpleaños cuando planeaste que nos conociéramos y todo fue por una estupidez que hizo la prensa .
Pero cuando lo conocí todo cambio . El estaba sentado en la cocina comiendo pastel y yo no tenia toda la cordura y pensé que era tu hijo con Emanuel y en un principio pensé en odiarlo tanto pero algo en mi corazón me decía que ese niño tenia una conexión especial conmigo y luego llegaste tu y al fin pude tener a mi familia a mi lado .
Una que amo con todo el corazón y no se porque la abandone si tu eres mi felicidad , eres mi sol.
Tiempo después nos casamos y llegaron los trillizos , sabes muy bien que amo a Ramiro ya que me recuerda mucho a ti .
Las niñas son maravillosas . Tenemos una familia y no pienso perderte una vez más . Por favor resiste mi amor .
El mundo puede ser una completa mierda pero eres tú quien lo hace ver de la mejor manera que pueda existir .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
Hayran KurguAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .