XV

335 26 4
                                    




Christopher :

- No por favor papito , no lo hagas . Prometo portarme mejor de ahora en adelante .

- Christopher entiende que yo ya no te amo . Seydi va a darme mejores hijos que tu , nada enfermos y que me chingan la madre estarlos cargando a las 3 am para darles un puto biberón .

Vete con Joaquin , nunca te quise , solo me estorbas .

- Papito - con lágrimas en mis ojos - . Prometo portarme bien , ya no haré mas travesuras .

- Vete a chingar a tu puto padre . ¡ Déjame en paz !

- Papito Milio ....

- No soy tu padre .

- Papá - grito y despierto del sueño- fue algo malo muy malo .

- Mi amor - corre a abrazarme -. Tuviste una pesadilla .

- Papito - digo mientras abrazo a mi papito y el me sonríe , a la par acaricia mi cabeza - .

- Ya mi amor , ya estoy aquí , no hay nada que temer - Dice mientras besa mi frente - .

- ¿Papito ?.

- Dime -.

Papito Joaquin me sonríe tiernamente.

- Soñé que papito Milio , me decía que no me quería y decía que yo soy un estorbo en su vida . Dime que no es cierto por favor .

- Mi amor solo fue una pesadilla . No hay nada que temer.

-¿Nunca nos separaremos ? .

- No puedo prometer eso . Lo que puedo decirte es que tú y tus hermanos son lo más bonito que la vida me ha dado y nunca vamos a separarnos .
No permitiré que nadie me aleje de su lado , nunca , nunca .

- ¿ Es una promesa ?.

- Será nuestra promesa -entrelazando nuestros dedos meñiques -

- Te amo .

- Te amo más , mi amor . Ahora ve a ducharte y me llamas para vestirte y bajamos a desayunar .

- Ya puedo vestirme solo papá -digo con una sonrisa - .

- Cierto . Has aprendido mucho en todo este tiempo .

- Te lo debo a ti y tío Andrés .

- Si Nessi es una gran persona y lo quieres mucho .

- Aceves pienso que él es más mi padre que Emilio .

- Lo sé  , mi niño - sonríe - . Siempre lo he notado y hasta se preocupa mucho por nosotros 5 .

Sino fuera por el , no estaríamos aquí en su departamento .

- Papito ,¿ puedo preguntarte algo ?.

- Claro mi amor .

- ¿ Qué esta pasando con papi Milio ? . Te he notado muy raro desde que nos fuimos de Mexico .

Es por lo de la señora esa y lo de la abuela Niurka verdad .

- ¿ Qué señora ? .

- Selena , Heyzel , ay no recuerdo muy bien .

- Zeydi .....

- Si ella , me cae mal , siempre que salía con papá ella lo acariciaba de la misma forma que haces tu y ... y siempre trata de comprarme con dulces pero no se los acepto y una vez trato de darle un beso en la boca pero yo tire mi helado en su vestido .

- Bien hecho mi amor y pues eres muy pequeño como para entender lo que sucede . Te prometo que todo va a estar bien entre nosotros .
Encima tuvo el cinismo de llevar a mi propio hijo con la perra esa y quien sabe cuantas veces mas lo hizo o llevo a los bebes .
Eres la peor escoria del mundo Emilio Osorio , te odio - murmuraba-. ¿Cómo te atreviste a hacer semejante barbaridad ?

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora