Rafael :
En la disquera junto al dueño en una reunión ...
-Rafael necesitamos que averigües todo esto que esta sucediendo . No nos conviene tener un problema así .
- Lo se como representante de Emilio , les pido disculpas .
- Por un lado , esto es bueno , atraerá publicidad gratis pero por otra , estamos envueltos en un gran escándalo por culpa de Emilio .
¿ Qué rayos le sucede ? ¿ Cómo puede tirar todo su futuro a la basura así de fácil ?.
- No lo sé , pero seguro Joaquin arreglara las cosas con el y todos felices y contentos .
- Nada de felices y contentos - dijo Andrés al entrar a la oficina del director - . Joaquin esta en un lugar seguro y a salvo de todos ustedes .
- ¿ Cómo sabes donde esta ? - pregunte -
- Yo mismo lo lleve al aeropuerto y no dire ni una sola palabra . Merece ser feliz de una puta vez y si Osorio no lo valoro lo suficiente .
- Te recuerdo que trabajas para mi también .
- Lo sé pero solo con usted debo firmar un contrato de un disco y nada mas . Si nos apresuramos en firmar , tengo muchas cosas que hacer , le traje el usb con las canciones para que las oiga de una vez y sino le parece una me avisa y vengo grabarla a la de ya .
Pasare fiestas con mi familia en Miami y debo irme como en 28 días .
- Esta bien , esta bien , las oiré saliendo de la reunión , ve con Rafael para que firmes tu contrato pero a cambio debes decirme : ¿ Dónde esta Joaquin ?.
- Entonces prefiero renunciar y no firmar contigo . No porque me ofrezcas mi mayor sueño , venderé a quien me importa más que nada en la vida , si es así - levantándose de la silla - .
Adios , no pienso venderme ni mucho menos dejar a Joaquin solo en esto , reconoce que Emilio una vez mas le ha valido verga su vida . Lo que mas rabia me da es que diga que los niños sean engendros del demonio , que son un y serán un error en su vida , si esos cuatro pequeños son un error , son el error mas hermoso que me hubiese gustado cometer junto a Joaquin .
- ¿ Lo amas verdad ? .
- Es obvio Rafa , me da rabia que los odie .
- Esto no puede llegar a saberse . ¿ Sabes cuantos miles de dólares me costaría limpiar a Emilio ?
- Miles - digo cabizbajo -. No te conviene dejar ir a Andrés , debe firmar contigo ahora mismo , después renovaremos su contrato .
- Bien Rafael , después hablo contigo . No me conviene que se arme un escándalo con la prensa y darles de que hablar sobre el matrimonio Marcos Bondoni.
- Jefe , déjeme decirle que ya es muy tarde , todo por culpa de Niurka Marcos , hace unos minutos o mas o menos una hora hablo sobre este tema y que esta dispuesta a quitarle a los niños a Joaquin .
- Por un demonio , lo que me faltaba , que la madre de Emilio se meta a agrandar el problema . Rafael llévatelo a firmar , veré como soluciono esto ,
Minutos después de estar en la sala de grabaciones , le presento el contrato , lo lee detenidamente y finalmente firma con nosotros su primer disco y contrato , se que Andrés llegara lejos , me atrevo a decir que puede llegar mas lejos que Emilio .
Con respecto a Joaquin no puedo decir nada , el aun trabaja para nosotros , no puede romper ese contrato de la noche a la mañana salvo que una empresa de mayor importancia lo compre y firme con ellos , esa es la única manera de que sea libre .
- Te dejo el usb , tengo que ver si Joaquin esta bien y esta noche saldré a celebrar con mis amigos .
- De acuerdo , recuerda no ser un Emilio .
- No me compares con Osorio , yo si quisiera a mis hijos , yo amo a Joaquin y no me follo a la primera perra que se me atraviese encima .
- Tranquilo , ya vere como comunicare con Joaquin ,
- Ni se te ocurra hacerlo . Todo tema que tenga que ver con Joaquin lo hablaras conmigo de ahora en adelante y por favor guarda el secreto Emilio no debe saber donde esta .
- Cuento con ello , trataré de que no sepa nada , en lo personal Seydi no me agrada desde que se robo mi almuerzo .
- Nosi pero neta muchas gracias enserio , no se arrepentirán de haber firmado conmigo y con lo de Joaquin ya se lo comunicaré .
- Tengo algo mas que decirte ...
- Dime , tengo que irme y debo almorzar , le prometí a Joaquin que comería a la hora adecuada .
- Siempre imagine que terminarias junto a Joaquin , espero se te cumpla , serias un mejor padre para los niños y un buen esposo.
- Gracias Rafa , pero por el momento necesito que el corazón de Joaquin sane , créeme que me encanta la idea pero debo darle un tiempo y sobre todo debe divorciarse de Emilio .
- De acuerdo , vete yo me quedare escuchando todo tu álbum , si surge algo mas te lo comunicare .
- Adios , debo hablarle a Joaco de esto .
- ¿Hablarle a quien Vasquez ? - pregunto Emilio mientras entraba a la sala de grabaciones -
- Nada que te importe Osorio y adiós - dijo en un tono cortante mientras se marchaba firmemente -
[...]
Update chic@s enserio me gustaría que comenten en todos los capítulos así sabré si les gusta la novela o no .
Nos vemos al rato con otro capítulo :)!!
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .