XXII

338 26 4
                                    

Emilio :

Ver los videos de Joaquin mientras decoraba el árbol de navidad junto a Chris me hace extrañarlo un poco mas .

Niurka empieza con su cuestionario sobre porque no quiero ver a Seydi por un tiempo . Ella le ha marcado y como es de esperarse Niurka Metiche Marcos tratando de arreglar todo o mejor dicho empeorarlo.

Aun faltan algunas horas para navidad y salgo un momento a caminar o tal vez solo vaya a un bar por una copa y piense a solas las cosas . ¿ Seria mejor darle el divorcio a Joaquin ? , le hice daño con lo de Seydi , tire mi matrimonio por la borda . O seguir con ella tal vez sea una opción , no quiero quedarme solo .

Niurka tiene razón en que debo pelear por los niños , en instagram puedo checar una frase que llama mucho mi atención .

No debemos tener miedo a equivocarnos .

Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas .
                                        Eiden Price .


Muchas imágenes de nosotros  vuelven a mi mente como un calidoscopio , camino y camino y el frío se hace mas grande . El bar esta a unas cuadras y para cortar camino hay que pasar cruzar por el centro comercial y a estas horas en un gran caos . Muchas personas van de un lado hacia otro , tratan de comprar lo ultimo que sus hijos les pidieron .

Joaquin se habría encargado de esto desde hace días y ahora estaríamos preparando la cena de navidad , estaríamos jugando con el pavo o yo haciendo bromas al respecto sobre ello . Chris y yo estaríamos jugando una guerra de comida con harina o con la maza de galletas y ya oigo el regaño de parte de Joaquin de que dejemos de jugar en la cocina y que nos vayamos a bañar .

Lograba calmarlo con un beso y el jugaba con mis rizos mientras acariciaba mi abdomen , tengo clavadas sus palabras en el corazón y en mi mente .

- Osito bobito , aquí no Christopher podría oírnos y ...

- Y nada , quiero que todo el mundo sepa que te amo y que soy tu dueño .

- No soy un  objeto como para tener un dueño . No soy un trofeo el que puedes presumir ante los demás , no soy un premio ni nada de eso , solo soy yo un simple chico que lucha por sus sueños .

- Perdón enserio es que me dan celos cuando alguien se te acerca bebe .

- Sabes que te amo y mucho así que nunca lo olvides , de acuerdo .

- No , no , lo haré .

Ahora que lo veo y pienso , el nunca me hizo daño , siempre me hacia feliz pero las cosas cambiaron cuando llegaron los trillizos y para todo siempre me daba las mismas excusas :

-Estoy cansado Emi , buenas noches .

-Emi es tu turno de darles de comer a los bebes , son las 3 am .

-Emilio te he dicho mil veces que primero debes calentar el biberón de ls bebes y luego probar si esta a temperatura ambiente .

-Emilio te he dicho que debes aprender a cambiar los pañales .

Al inicio yo tenia toda la voluntad de aprender pero luego Joaquin me negaba una noche a solas o una noche de sexo de los dos , con el tiempo me fui cansando y la conocí a ella , aún no logro recordar como de estar en la banca de un parque conversando sobre mi y mis problemas , pasamos a estar en la cama y como extra presentarla ante mis padres y que ellos la empezaran a querer más que a mi propio esposo . Ni yo mismo se la respuesta de cuando me enamore de Seydi o cuando llegue a sentir algo por ella .

No creo en los 11:11 s perfectos porque son una perdida de tiempo pero si en verdad existieran no hubiera pasado esto , no lo habría conocido y mucho menos a ella .

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora