XXXVII

243 30 3
                                    

Emilio :

Pasaron 2 semanas , me encontraba algo mejor , mis heridas habían cicatrizado y de a poco  mi rostro volvía a la normalidad .

Deje de usar las muletas hace algunos días y ya puedo caminar bien . Con respecto al disco que debía lanzar pues lo hice y confieso que acostarme con Joaquin esa noche fue mi mayor inspiración y eso no lo debe saber ni Seydi ni nadie .

El ya no esta conmigo , no pertenece más a la empresa de Boomerang Music , me entere después por Rafael que había renunciado y ahora estaba trabajando con otra disquera .

Me alegro por el pero hay algo que no me cuadra , yo quería irme a vivir con el y así poder convivir con los niños un poco mas pero no se pudo . La noticia de su embarazo me cayo como un balde de agua fría y como siempre Niurka se encargo de hacérselo conocer a la prensa .

Confieso que tener otro hijo es algo lindo pero no con ella , no me siento feliz o mejor dicho no he vuelto a ser yo mismo desde el accidente .

A acabo con mi vida y la de mi familia y ademas tengo el cargo de conciencia de que casi mato a Renata , el cual no me ha dejado dormir tranquilo .

Ademas Joaquin ha sido visto por la prensa junto a Vasquez de una manera un poco mas comprometedora que digamos , unos rumorean que saldrá una canción de ellos y otros que ya están en una relación y solo están esperando a que nos divorciemos para darlo a conocer a la sociedad .

El merece ser feliz y aunque me duele debo hacer algo por el y es darle su libertad , el único acuerdo que quiero que lleguemos es que pueda ver a los niños aunque sea una vez a la semana.

Una vez que he llegado al juzgado la prensa esta detrás de mi y quiero evitar dar declaraciones pero Doña Metiche Marcos ya las esta haciendo y no olvidemos a Romina que desde hace días esta rara o mejor dicho desde el lanzamiento del disco el cual tuvo algunos probemos ya que unas canciones fueron borradas y hasta unos de los equipos de grabación fue destruido y nadie tiene una solo pista para llegar al responsable de esto .

- Emilio ¿ Enserio quieres divorciarte de Joaquin ? .- pregunta una castaña con su micrófono y cámara en mano .

- Es un acuerdo mutuo , lo hacemos por el bienestar de los niños - respondo -

- ¿ Te casaras con Seydi Blenchart ? .

- No , es muy pronto para esto ademas nos hemos dado un tiempo para ordenar nuestras prioridades .

- ¿ Es verdad que esta embarazada ?.

- Supuestamente si y según el medico tiene 3 semanas .

- ¿ Descuidarás a tus demás hijos por hacerte cargo del de Seydi ? .

- Ni loco , mis hijos son lo más importante que tengo en la vida .

- No más preguntas , mi bebe debe entrar al juzgado pero si quieren pueden entrevistarme a mi y a mi Romi hermosa .

Bebe ve avanzando , nosotras nos encargaremos .

- De acuerdo - me despido de aquella chica y al entrar al juzgado mi teléfono suena , es Nikolas pero no tengo ganas de hablar con nadie .

Cada paso que doy se siente como si estuviera yendo al matadero , Christopher esta al lado de Elizabeth , no veo a los trillizos asi que supongo que Joaquin se los dejo a Renata y Diego .

- Señor Osorio , lo estabas esperando a usted y a su abogado .

- Siento la demora su señoría pero creo que he llegado a tiempo .

- Pero su abogado no , eso es una falta inconcebible sin mencionar que es una falta de respeto hacia mi persona .

¡Tome asiento inmediatamente !.

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora