XXXVIII

246 27 5
                                    

Joaquin:

Ha pasado tan solo un mes medio  desde que me divorcie de Emilio y ha sido difícil verlo pero al fin y al cabo es el padre de mis hijos y fue un acuerdo mutuo con el juez de que podría verlos 2 veces a la semana siempre y cuando respetara las horas y las reglas .

Hubieron algunos días en los que llegaba ebrio a verlos y tenia que impedírselo o mínimo darle una taza de café para que se le pase el olor al alcohol y pueda aunque sea pasar unos minutos junto a Chris pero cuando estaba sobrio como lo esta ahora puede cargar a los trillizos .

Son mi vida entera y todo el mundo lo sabe , mis hijos son mi mejor tesoro que la vida pudo darme .

El esta allí hablándoles , me recuesto sobre el marco de la puerta en silencio para poder oír lo que dice , no sabia que Emilio tenia un lado bueno , lo creía perdido .

- Bueno  , sé que no he sido el mejor padre que les pudo tocar y no se cuantas veces se los tengo que decir porque desde pequeños ustedes están formando recuerdos y quiero que al menos tengan una buena imagen de mi aunque sea lo contrario .

Cambie el final del cuento para que su padre sea feliz y libre y neta me alegra que lo sea junto a su tío Andrés , no estoy seguro desde cuando empezaron una relación pero de lo que tengo certeza es que tiene a la mejor persona de todas a su lado .

Tiene a quien yo deje ir por mis pendejadas , Vasquez los cuidara igual que yo o incluso hasta mejor .

En lo que concierne a Joaquin pues lo dije antes , es una maravillosa persona , no supe valorarlo y ahora estamos siguiendo caminos separados , ustedes tendrán un  hermanito o hermanita en unos meses pero eso no quiere decir que me olvide de ustedes o que los deje de amar .

Aveces solo vengo y su padre me recibe pero estoy ebrio y se que no me merezco ninguna de sus atenciones  , últimamente no estoy siendo yo mismo y la culpa me carcome por dentro , ya no puedo  ni conmigo , si sigo vivo es por ustedes porque verlos me da fuerza para seguir adelante .

No me ha estado yendo bien en estas últimas semanas , el álbum que saque no logro su objetivo en ventas y he empezado a tomar más  de lo debido , la mayor parte del tiempo no soy consciente de lo que hago .

Incluso he terminado mi relación con Seydi porque no me siento cómodo , al bebe que tendremos no le faltara solo espero que me entiendan .

Los amo y son lo mas  importante que me queda y no olvidemos que son lo ultimo que me vincula con Joaquin .

Nunca ha habido nadie tan malo o maldito en esta vida  como yo , no merezco ser padre de tan lindas personas porque esta es y será mi cruz para toda la vida.

Adiós mis niños , ustedes son lo más  lindo y bueno que la vida me ha dado .

Carga a Ramiro en sus brazos y luego de unos segundos lo acomoda en su cuna .

Sabes mi niño , cada vez que te veo a los ojos encuentro calma en mi ser , quisiera volver a mirar a Joaquin de esa misma manera en la que me enamore de el y no olvidemos a tus hermanas .

Vyolett se ve que es la que le gusta jugar y hacer bromas así que debes tener cuidado con ella en el futuro , de Valeria no creo que debas preocuparte porque he soñado con ella y se ve que será una niña my tierna y amorosa , ella es capaz de darte su corazón así que no te conozca .

Es tan parecida a Joaquin que me duele ahora mas que nada en el mundo haberlo perdido a el .

Me deje de llevar por la calentura y otras por los caprichos de mi madre y ya ven como terminaron las cosas . Su hermano mayor aveces no quiere verme porque me tiene miedo y hay veces que le dice papá a Andrés , eso arde y no existe nada que pueda consumir las llamas del rechazo y del miedo de tu hijo .

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora