Emilio :Tengo a Joaquin sobre mi pecho nuevamente ,no queremos movernos de la cama .
Niurka volvió a llamar hace poco y le respondí que estaba bien y que necesitaba un tiempo a solas para organizar mejor mis ideas .
Tenerlo sobre mis brazos me transmite tanta paz , estoy en mi lugar feliz .
Me siento bien , estoy en paz conmigo mismo pero si quiero que esto continue debo decirle la verdad , la cual se que lo destrozara nuevamente .
Joaquin no se merece a una mierda como persona como yo a su lado .
-Joaco .
- Ehm dime - el besa mi mejilla y sonríe -. Chris se durmió al parecer .
- Lo se la película le aburrió pero ...
- Pero .
- Necesitamos salir un par de horas a un lugar .
- ¿ Sucede algo ? . Es ella verdad .
- No , no es nada que tenga que ver con esa persona .
-¿ Es A ?. Confieso que esa persona me da algo de miedo pero si hago todo lo que me pide me dejará en paz a mi y a los niños .
- Tu no has hecho nada malo , eres lo mas lindo y bueno de este mundo , eres un solecito ,eres la luz que todos necesitan para ir por el buen camino .
- Emi , yo también he cometido errores y hasta he hecho cosas de las cuales me arrepiento pero ya no hay marcha atrás .
Los arrepentimientos ahora no valen para nada .
- Llama a Elizabeth , saldremos solo por un par de horas .
- Ehm de acuerdo pero te noto algo extraño .
- Cuando lleguemos te dire todo .
Joaquin empieza a marcarle y ella responde que en unos 20 minutos estará allí . Estoy nervioso esto puede destrozarlo a un y yo aquí tratando de decirle la verdad .
Mi secreto mejor guardado que ni siquiera el que fue mi esposo lo sabe o sabia .
- Maldita vieja bruja - grita - .
- ¿ Y ahora que ? .
- Mira lo que acaban de publicar en instagram .
Niurka Marcos rompe su silencio y habla sobre la relación tóxica que su hijo y el tuvieron .
- No voy a juzgarte si quieres decirle algo , aveces ella también me cansa y colma mi paciencia .
- Es que no es eso , lo que me molesta es que cada vez mas personas le creen a ella porque no quiero darles declaraciones pero ya no mas enserio ya no aguanto .
Las lágrimas corren por sus mejillas mientras se tira hacia la cama a llorar .
Joaquin puede verse tierno incluso cuando hace un berrinche , no había visto esa cara desde hace meses o mejor dicho desde hace mucho tiempo .
- Bebe , mírame solo a mi . La prensa puede hablar lo que sea pero lo único que debe importarte es lo que tu creas de ti .
Eres uno de los pocos aciertos que tuve en la vida y no te supe valorar . Fui un tremendo idiota al romper tu corazón y no sabes esto me mata cada día que no te veo a mi lado al despertar cada mañana .
No supe valorar los pequeños detalles que hacías por mi , no supe valorarte como mereces .
Busque en otros labios y cuerpo lo que no sentía hace mucho pero eran ideas mías . Yo tuve al verdadero amor conmigo pero lo perdí por mis estupideces .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .