XXVII

481 30 20
                                    




Emilio :

Los rayos del sol llegan hacia mi y es algo incómodo . No recuerdo cuantas copas tome , solo quería olvidar un rato mis problemas y la rabia que traigo desde hace días .

Joaquin , todo es culpa de Joaquin , tuvo que alterarme con esa fotografía y quien demonios es su amante , mis sospechas apuntan a que es Emanuel , ya que siempre estuvo detrás de el , pero el ya esta casado y de luna de miel con la hermana chinchosa de Vasquez .

Roy no lo creo , arreglamos las cosas entre nosotros y ayer estuvo conmigo tomando o mejor dicho el que tomaba era yo  ,  Roy solo me miraba con una botella de agua .

Mierda y más mierda hoy es la reunión y me duele la cabeza , la alarma en mi celular empieza a sonar y el pitillo me parece un sonido irritante al igual que la voz de Seydi cuando dice amore o mi amore . Dios un limite enserio , a veces esa chica me asfixia .

Tengo una hora y media para alistarme e ir para allá pero también tengo algo de hambre y quisiera que Nataly me hiciera un café cargado para esta resaca .

Minutos después mientras cepillo mis dientes , unos pequeños flashback regresan a mi , recuerdo que le escribí a Vasquez o fue a Rafael diciendo que vengan a este antro que la soltería se celebra y se vive al máximo .

Espero que no haya habido un periodista allí sino estoy muerto . Esta reunión es importante por lo que Rafael me ha citado con urgencia y creo que también ha citado a Vasquez , desde que se fue Joaquin las cosas no han ido nada bien , por ejemplo , debíamos sacar un single antes de navidad pero no se dio por motivos de mis pendejadas y el jefe se compadeció de Joaquin y pospuso el lanzamiento de ambos .

Escupo la pasta dental y veo que algo de sangre sale de mi boca , tal vez seguro me peleé con alguien ayer y tengo una herida por dentro . Debo tener mas cuidado.

Minutos después dejo que el agua fría recorra mis músculos y su recuerdo vuelve a mi mente , Joaquin conmigo en la ducha , el me sonríe y juega con mis abdominales mientras beso su cuello , provocándole leves gemidos , sus palabras siguen en mi mente pero también las de Seydi , ella no es ni la cuarta parte de buena en la cama de lo que es Joaquin .

Flashback ( Aclaro que aqui fue cuando Emilio se entero que tenia a Christopher ).

- Osito bobito , dame más - gime sobre mis labios -.

- Más chiquito - muerdo su cuello y sus gemidos aumentan .

El jadea más rápido y abre sus piernas para que pueda tener más acceso en el , mi novio es el mejor , amo como se entrega a mi , de una forma u otra , encontramos un momento para ambos sin que Christopher se entere que estamos cogiendo .

- Llegaaa yaaa .

El empieza a subir y bajar sobre mi polla rápidamente, el sexo en la ducha es algo difícil pero lo hacemos y muy seguido .

Me vuelve loco cuando quiere tratar de tomar el control pero no se lo permito , el bebé debe obedecerle a su daddy sino será castigado y mucho .

Clava sus uñas en mi espalda y se aferra a mi como si no hubiera un mañana , tomo su miembro y empiezo a masturbarlo , mientras que el gime sobre mis labios y de vez en cuando tira de ellos.

- Emiii , voy a lleegaar.

- Hagámoslo juntos .

Embisto unas veces mas y finalmente esa sensación de éxtasis recorre nuestros cuerpos , amo tener momentos así con el , pese a que ya tenemos un hijo , quiero tener más junto a el .

Estoy seguro de lo que siento por Joaquin , mi Joaquin y quiero empezar una nueva familia junto a quien será mi esposo en un futuro .

- Debemos ducharnos , Chris no tarda en despertar de su siesta de la tarde - dice mientras lo recuesto en la bañera -

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora