XXIV

325 27 12
                                    

Romina :

No he podido dormir tranquila desde hace semanas o mejor dicho desde el año pasado .

Ese o esa tal A tiene muy bien vigilados mis movimientos . He hecho cosas horribles como robarles a personas , arruinar un poco la carrera de Emilio..

Sino hago todo lo que me diga , revelara uno de mis más grandes secretos y no quiero que mi familia este nuevamente involucrada en un escándalo .

La primera vez Niurka tuvo que acostarse con el juez para que no me mandaran a la cárcel   por el caso de que estuve drogada , lo cual si fue verdad pero yo no hice un escándalo de gran tamaño o al menos eso es lo que recuerdo .

Han transcurrido 9 días más y este ha tenido grandes consecuencias como por ejemplo que Niurka siga peleando la custodia de los niños y esta planeando algo muy grande para lograr quitársela a Joaquin .

Aveces mi propia madre me da miedo por todas sus ideas retorcidas que tiene en la cabeza .

Emilio por su lado sigue con mi cu , al menos ella lo distrae y este no se da cuenta de las cosas que suceden a su alrededor .

Pero hay una cuestión que no logro entender  y es porque Emilio solía decir que quería recuperar a Joaquin si ahora esta con mi cu nuevamente .

¿Quién entiende a los hombres ?.

Por la parte de Joaquin tampoco hemos sabido nada ni siquiera me responde los mensajes .

Emilio solía decirnos que Joaquin respondía sus mensajes y hasta nos mostró la fotografía de los trillizos disfrazados por la navidad y la de Christopher abriendo sus obsequios y sentado sobre las piernas de Santa Claus .

El joto de mi hermano a dejado olvidado su teléfono y como es muy predecible su contraseña sigue siendo Joacobebe25 , que cursi awww .

Al checar sus fotos pues me doy una gran sorpresa Emilio esta empezado a apostar y en antros muy costosos , Esto es bueno para A , creo que con esto me podría dejar en paz por un tiempo y mas si esto puede acabar con la carrera musical de Emilio .

Creo que el mismo la arruino y mas ahora que la notica de su divorcio les da de comer a toda la prensa .

Reviso su whatsapp y las últimas conversaciones con Joaquin son estas :

Diciembre 25  a las 10:30 am

- Osito , sabes que....

- Sé muy bien que tu y yo vamos a volver Joaco.

- Por favor dame tiempo para procesar todo esto , me heriste Emi y mucho y no creo ser capaz de perdonarte tan fácil ,

- Soy un idiota por haberme dejado llevar por una calentura . No hagas esto por mi , hazlo por los niños . Quisiera repetir los días y tenerte entre mis brazos , hacerte el amor de muchas formas y sobre todo besarte a cada instante que me sea posible ,

- Tu lo arruinaste :(!!.

- No puedo borrar el daño que hice pero si puedo seguir con nuestra historia en otra hoja de papel.

- Me gustaría repetir nuestra historia y así poder cambiar mis errores .

- A mi también me gustaría pero parte de este proceso es que aprenda a valorarme como persona . No debería estar hablando contigo ahora mismo pero mi corazón y mi mente no están sincronizados del todo .

- Te agradezco entonces por no ignorarme . Bebe tu sabes cual es el pollo que te quiere ?.

- No y los pollos no pueden amar a las personas .

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora