Joaquín :
La muerte de mi madre fue tan repentina que aun me cuesta aceptarlo . Cada vez que veo nuestras fotos familiares me pongo a llorar tal una magdalena .
La extraño y necesito conmigo . Emilio por su lado ha estado a mi lado todo este tiempo y me ha dado un espacio para mi y se ha hecho cargo de los niños de lo mas normal que le ha sido posible . Los niños han operado y mucho pero cada vez que veo sus rostros recuerdo como mi madre se sacrifico por ellos sin dudarlo ni un solo segundo .
Su amor fue tan grande que dio la vida por ellos y ahora tengo otro vacío en mi corazón , primero fue nuestro bebé y ahora mi madre . Yo ni siquiera conozco a esa persona como para que me haga tanto daño y me ha dado en una de las personas que más amo en mi vida ,
Mamá siempre le hablare a los niños de ti y de todo lo que me enseñaste a lo largo de estos años , tengo que ser fuerte y explicarle a Chris que ya no estas con nosotros en esta vida . Decirle que eres una estrella no sirve de mucho ya que me sorprende la madurez que tiene y entiende las cosas que lo rodean .
Emilio fue a dejarlo a la escuela hace unos minutos y yo me he quedado pensado en las cosas y alimentado a los mas pequeños . Ramiro es el último en terminar su biberón y cada día que pasa se pone un poco más pesado a comparación de sus hermanas y pese a que fue el que más se expuso al maldito accidente , salió con una mínima quemadura y golpes leves .
Espero que esto no le genere un trauma en el futuro ya que es muy pequeño y es con quien más cuidado tengo desde lo acontecido . El sonríe y ahora es momento de que eructe y duerma una pequeña siesta y luego yo iré al estudio a recoger unas cosas de Emilio , las cuales me pidió que recogiera y llevara a casa .
Honestamente no tengo cabeza para salir y mas si se de por si debo exponer a los niños , Emanuel se ofreció a llevarme pero le dije que estaba bien , que podía solo y que debía superar esto de a poco aunque ha pasado un mes desde la muerte de mi madre , esto se siente como si todo hubiera sido ayer .
Recuerdo sus últimas palabras , en el momento preciso cuando se despidió de mi y de Renata en el hospital .
Sean valientes y fuertes pero sobre todo aprendan a ser felices con las personas que aman . Emilio y Diego darían sus propias vidas por ustedes .
Joaquin no dejes que el mal oscurezca tu corazón , eres el sol y siempre vas a brillar por tu cuenta pero debes en cuando este busca a la luna para hacer un eclipse y darse un tiempo a solas para unirse en cuerpo y alma .
Ilógico es desearse y que juntos no estén .
Renata , deja de ser grosera y aprenda a ser un poco más cariñosa con los niños ya que si esperas tener un hijo , hija debes cambiar y mucho . No te dejes golpear por ningún hombre o persona en esta vida .
Busquen su felicidad y hagan que el apellido Gress prevalezca para siempre.
Emilio te lo encargo y mucho .
Segundos después cerro sus ojos y el pitido de la maquina nos desconcierta a mi y a Renata, somos un mar de lágrimas ya que hemos perdido a lo más valioso que tenemos .
Nuestra madre .
Emilio me abraza fuertemente y siento como todo el mundo se cae encima de mi y ya no me quedan fuerzas para seguir luchando , el me devuelve la seguridad pero el dolor sigue allí .
Amaré a mi madre por el resto de mi vida , gracias por dar tu propia vida cuando Seydi intento matar a mis hijos .
- Gracias mamá y prometo cumplir tu última voluntad junto a Ren . Tomo los necesario y abrigo muy bien a mis hijos ya que no quiero que se resfríen o nos pase algo ya que saldremos a exponernos por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .