Emilio :Enterarme de esto fue algo chocante y muy dentro de mi el odio hacia A crece cada día y no se como voy a decirle esto a Joaquin sin que le
choque nuevamente y deje de comer y vuelva a encerrarse en la habitación sin ganas de ver a nadie ni siquiera al el mismo .Por otro lado si no le digo la verdad , tarde o temprano lo sabrá y es capaz de hacerme un nuevo drama por no decirle la verdad y volvería a romperle el corazón .
Da igual la opción que elija porque en ambas estoy cagado .
Tengo que verlo llorar nuevamente porque era nuestro hijo y no de Vasquez . Como se lo habían hecho creer en ese maldito consultorio .
No olvidemos que tenia que soportarlo a el y sus cursilerías con Joaquin.
Como el traerle cosas de bebes , ropa , zapatos pequeños y hasta ya estaban hablando del color de la habitación que este tendría .- Emi - escucho que me llama desde la habitación - .
- Ehm , en un momento subo mi amor . Quédate allí ya te llevo algo .
- Pero , ya me aburrí de estar aquí todo el día y bajare para ayudarte .
- No , ya subo y punto .
- Emilio Osorio Marcos , me bajas ese tono de voz ahora mismo .
- Ehm bueno pero ya subo .
¿ Cómo podré decirle la verdad sobre esto ? . Aun sigue destrozado por lo del bebé y decirle esto lo destrozará aún más mas y no creo que su corazón resista una decepción de tal tamaño . Doy unos cuantos pasos hacia la cocina y busco unas cosas para fingir que preparo algo para que no baje y haga preguntas .
El destino puede ser la persona más cruel de todas . Acabo de averiguarlo por mi propia cuenta .
- Osito ¿ todo esta bien ? .
- Te dije que no bajes , necesitas descansar Joaco . No quiero que te enfermes o te de algo .
- Emi , no me mientas por favor . Te conozco y mucho y estoy seguro de que algo te pasa y no quieres decirme .
- Es que no creo que valga la pena , al menos no por el momento .
- Tan grave es que no confías en tu ... bueno ya sabes .
- En mi novio , confío en ti Joaco pero ven - lo cargo y lo coloco sobre la barra de la cocina -.
- Dime , tranquilo todo estará bien Emi - besa mis labios lentamente-.
- Primero quiero que sepas que estoy contigo pase lo que pase y lo que te voy a decir va a cambiar muchas cosas en nuestras vidas .
- Me estas asustando .
- Joaco - acaricia su pancita -. Recuerdas que te dije que muy dentro de mi sentía que ese niño era mío.
- Lo recuerdo y me duele saber que ya no esta conmigo . Siento un enorme vacío en mi . Se siente como si me hubieran arrancado un pedazo de mi alma .
¿A que viene eso ? .- Mi amor , mira - le doy mi telefono -. Se que vas a tener muchos sentimientos encontrados pero no voy a dejarte solo . Eres la persona mas linda y buena de este mundo y te juro que no voy a parar hasta que ....
El sonido de mi móvil cayendo me devuelve a la realidad , el me abraza fuertemente y siento sus lágrimas mojar mi sudadera .
- Mi bebé .....
- Era nuestro mi amor . Tenias dos meses de embarazo y A nos jugo una mala broma y ahora ...
- Emi - me interrumpe y abraza más fuerte -. Era nuestro bebé , nuestro hijo y ahora ya no esta con nosotros .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .