Emilio :Apenas salgo de ese hospital y la gran pregunta que ronda en mi cabeza es que si Romina y Joaquin aun mantienen una relación de cuñados . Seria algo extraño que lo hicieran ahora ya que a ella le agrada mas Zeydi que Joaquin o algo así .
Recuesto mi cabeza sobre la ventana del taxi y me pierdo en mis pensamientos , nos detenemos en un semáforo que tiene vista hacia un parque infantil .
Puedo apreciar a muchos padres jugando con sus hijos o incluso madres meciendo a sus hijos en los columpios . Aquellas eran cosas que solía hacer con Joaquin cuando llevábamos a Christopher al parque o teníamos un picnic familiar de nosotros tres.
Encontrábamos pequeños momentos para escaparnos de las garras de Niurka . Recuerdo que una ves tuvimos que salir a las 3 am para irnos de día de campo y Christopher aun estaba dormido mientras lo sacamos de su cama y subimos al auto .
Ese día fue algo inolvidable , al llegar a la cabaña que habíamos rentado , todo era especial , dejamos a Christopher en la habitación que habíamos ordenado que ambientarán solo para el .
Es difícil tener sexo nuevamente con tu esposo cuando tienes un hijo metiche y que apenas esta acostumbrándose al embarazo de los trillizos , pero , al final lo hacíamos , sus besos eran lo único que me daba calor esa noche .
Sus palabras aun están en mi mente ...
- Te amo osito bobito
- Sabes que eres lo mejor que la vida pudo darme .
- Tu y mis hijos son el mejor regalo que la vida ha podido darme .
- ¿ Crees que sea diferente ahora ? - llevo una de mis manos hacia su pancita - . Son 3 , más el pequeño diablillo que ya tenemos 4 .
- Solo será cuestión de organizarnos mejor y ademas debemos decirle a Chris que porque pasemos mas tiempo con los bebes , no hemos dejado de amarlo .
- Bueno - sonrío levemente -.
- Se lo que esta pasando por tu mente Emilio , prometo que tendremos más intimidad pero quiero que hables con tu madre y le digas que las cosas o mejor dicho las decisiones en mi casa las tomo yo , no ella , no puede decidir por mí , lo que es mejor para los niños o no .
- Mi amor , es por eso , que nos hemos escapado de la bruja de mi madre y prometo hacerlo pero ahora no hablemos de ella si - dejo un corto beso sobre sus labios -.
- Emi , te amo - besa mi pecho y se acurruca en el -. A los pocos minutos se había quedado dormido .
- Te amo solecito - digo mientras lo arropo con la sábanas - . Miro hacia el techo y la idea de , no , no creo que sea necesario . Puedo empezar a salir con mis amigos o hasta incluso conocer a nuevas personas .
Aveces trato de olvidar las noches en las que Emanuel era quien consolaba a Joaquin pero no puedo , pese que hago mi mayor esfuerzo , la idea de imaginármelo besándolo , abrazándolo , diciéndole que lo amaba o que lo quería mucho y para rematar que Christopher le haya dicho papá , como su primera palabra . Dios esto es tan difícil de tolerar y el no lo entiende , solo se limita a decirme que Emanuel es su tío favorito y eso no lo puede cambiar .
La canción en la que Joaquin trabajo por mucho viene a mi mente ...
Lo que no sabes , es que cuando estaba contigo , no estaba contigo y en otros brazos yo me escapaba .
Lo que no sabes es que cuando estabas conmigo , no estabas conmigo , porque en mi mente se imaginaba que tus labios fueran otros , que solo en otro cuerpo me volvía loco .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .