Niurka :
Dar esta conferencia de prensa me servira mucho y no me importa si destruyo a mi ex yernito , los niños tienen que estar a mi lado como de lugar .
- Niurka , dinos: ¿ Desde cuando Emilio sale con Seydi ? . ¿ Se divorciara de Joaquin ? .
- Ay pues mi bebe sale con Seydi desde hace 8 meses que se conocieron y pues supongo que desde allí no - me río un poco y miro a la cámara -. Pues es obvio no , es mejor que mi bebe se divorcie y haga su vida con ella .
- ¿Y no crees que esto afectara a sus hijos ? - pregunta una chica de anteojos .
- Muy buena tu pregunta cariño - aclaro mi garganta - . Obvio solo le afectara a mi lindo Christopher a los otros chamacos no porque son solo bebes y no recuerdan nada .
- ¿ Cómo puedes ser tan mala madre y permitir que separen a Joaquin de sus hijos ?
- Cariño , yo no soy mala , solo quiero lo mejor para ellos . Y la mejor manera de tengan una buena educación es con su abuela y con su padre Emilio .
- ¿ Te gustaría que te separen de tus hijos ?
- Obvio no . A ninguna madre le gustaría que le hagan eso .
- Entonces ¿ porque lo permites ?
- Ehm yo - juego con mi cabello un poco - . Les he contado que mi Romi bella hará una novela para Televisa .
- No cambies el tema Marcos , respondeme .
- Si y se llama ¡ Hasta que la Plata nos separe ! . Que bello verdad - sonrío y evito responderle a la periodista -.
- No puedo creer que seas una cínica e hipócrita .
- Mira cariño , con respecto a lo que le suceda a Joaquin pues me vale madres .
¿ Cómo es que te llamas ? , mhmm , déjame ver tu credencial .
- Soy Sarah Hawkings G , un gusto doña hipocresía .
- Que irrespetuosa me resultaste , muchacha condenada del demonio , perdón digo muchacha del señor Dios - doy una sonrisa falsa -
Aich esta chiquita sera un dolor de cabeza para mi . Presiento que no será la ultima vez que la vea .
- Entonces : ¿ Eres capaz de separar a un padre que solo quiere lo mejor para sus hijos ? . Te lo recuerdo que tu hijo no es el mejor modelo de padre que tenemos .
Emilio no es el mejor ejemplo que digamos o debo recordarte todos los titulares que encabezó por sus escándalos , borracheras , pleitos en los bares . ¿ Quieres que siga ?
- Vaya , veo que tienes muy bien investigado a mi bebe . Pero como nuevamente les vuelvo a decir estimados señores de la prensa , luchare por la custodia de mis adorados nietos - sonrío y pienso para mi misma - . Mis cuatro pequeños diablillos , que atan a mi bebe hacia a Joaquin pero eso esta por verse , mi bebe es feliz con Seydi .
- Y Niurka : ¿ Crees que ya tienes este caso ganado ?. - pregunta otra periodista -
- Lo que es obvio no se pregunta , mi amor . Bueno mis amigos , eso es todo por hoy . Soy una mujer muy ocupada , debo averiguar muchas cosas y en especial donde esta Joaquin junto a los engen... digo , mis pequeños angelitos hermosos .
Salgo de allí , me dirijo hacia el taxi y recibo una llamada de mi bebe .
- Hola , mi amor .
- ¿ Qué carajos acabas de hacer Niurka ?
- Lo que tenia que hacer . El no puede quedarse con ellos y lo sabes muy bien .
- Esto me convenía hablarlo sola y únicamente junto a el , oíste ,
- Bajame el tono de voz Emilio , soy tu madre .
- Pero igual no te da el derecho de meterte en mi vida y en la de mis hijos . Yo no te pedí que hicieras esto .
¿ Sabes lo que acabas de hacer ? . Acabas de decirle a la prensa que soy un infiel , que la vida de Joaquin te vale madres , cuando antes le decías mijo y ahora lo maldices o lo odias y no se porque .
Nunca te pedi que decidieras por mi , nunca te dije Niurka has una conferencia de prensa por mi y limpia mi imagen .
- Pero bebe era lo que se necesitaba para que Joaquin aparezca y te entregue a los niños .
- Aveces quiero y no quiero a mis hijos . Hay días en los que deseo que fueran eternos porque amo ver a Ramiro a los ojos , cargar a Valeria y Vyolett y otros en los que deseo un puto día de paz porque no aguanto sus malditos llantos de madrugada .
Dias en los que quisiera que solo en el mundo existiera yo y solamente yo . Sí me busque una puta amante para reemplazar a Joaquin es mi puto problema , no tuyo , no te metas mas en mi vida .
Al fin y al cabo digamos que hiciste algo en parte que es bueno , le diste a conocer a la prensa que estoy dispuesto a luchar por la custodia de los cuatro . Ahora vete para la casa y no digas ni hagas nada mas , ya lanzaste tu veneno para toda la sociedad .
- Aich mal agradecido - corto la llamada y miro por la ventana del taxi -.
Estamos dando la vuelta por un parque infantil y veo a muchos padre junto a sus hijos ya sean de parejas heterosexuales , lesbicas o gays .
Padres que solo juegan con sus niños o hasta abuelos , me hace recordar un poco al naco de Christopher cuando jugaba en el jardín de mi casa , de arriba para abajo y hasta ya me estaba acostumbrando a limpiar el desorden de los juguetes .
Aich no y no Emilio hace bonita pareja con Seydi y punto .
Bajo y pago mi tarifa , pero cuando entro a casa me llevo a una gran sorpresa inesperada .
[...]
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .