III

432 36 11
                                    

Emilio :

Creo que las cosas con Joaquín se acabaron , tal ves no lo ame de la misma forma en la que amo a Seydi .

Muchos creerían que me hechizo y si me siento hechizado por ella .

En lo que respecta a Joaquín , pues , dejaré que se haga cargo de los niños . Ellos no se merecen tener a un padre como yo , los pocos momentos que vivi con ellos siempre los guardaré en mi corazón , Christopher , mi amor perdóname , Ramiro mi chulo , mi niño de ojos bonitos .

Espero que no recuerdes nada de mi y creo que de eso se encargará Joaquin .

Aveces pienso  que meter la pata más de lo debido es mi especialidad .

Creo que es mejor que te alejes de mi , aléjate de mi , escapa , ya no debo verte , brilla para alguien más , yo no te merezco Joaquin  .

En lo único que soy bueno es en mentir y en destrozarle el corazón a Joaquin , aunque el no me lo quiso decir yo descubrí por mi cuenta que estaba por irse de nuevo de mi lado por otro maldito contrato , esa misma noche discutimos y aunque el quiso que habláramos , yo no quise y salí de allí , conducí a un bar y fue allí donde la conocí a ella .

Seydi es una buena persona , esa noche me invito un trago y creí que esa noche había encontrado a una amiga que me quería por la persona que soy y no por mi fama , no entiendo en que momento paso de estar sentados en una banca del parque  mientras contábamos nuestras anécdotas  de ex amores a estar desnudos en su cama .

Juego con mi aro de matrimonio por unos minutos antes de abrir la puerta  de mi casa , decidí darle una hora a todo para que el se calme y  explicarle las cosas . Creo que eso es lo más sano y sabio que hice .

-Joaquin ¿ sigues aqui ?.

No me sorprendería que se haya ido para casa de sus padres después de lo que acaba de ver , le marque a Vasquez hace unos minutos pero no me responde .

- Creo que sabes muy bien lo que tienes que hacer .

Ella me mira mientras da un sorbo a su copa de vino , su mirada candente esta frente a mi .

- Hola Ren - digo mientras retiro mi chaqueta - ¿ Joaquin esta aquí o en tu casa ?

- Solo me pidió que te dijera que saques tus cosas de esta casa porque no esta dispuesto a dejarle algo a la zorra esa que se te metió .

- No le digas así , esa zorra como tu la llamas,  tiene nombre y  es la mujer a la cual amo.

- Veo que tan rápido se te acabo el amor por mi hermano , no seré quien te juzgue pero saca tus cosas de esta casa , tienes  una hora para ello .

Solo me dedico a asentir , no oigo los regaños de Renata , sus bofetadas ni siquiera son suficiente dolorosas para hacerme entrar en razón , después de sus regaños subo y al llegar veo la cama tendida y hay una carta encima  . Camino hacia el armario y su ropa no esta y es obvio que la de los niños tampoco .

Una hora después , saco mis cosas de esa casa que fue testiga de todo el amor que le tuve a Joaquin hasta que todo cambio . Sus palabras vienen a mi memoria ....  Te amo osito bobito , osito , Mailo , mi amor , etc.

Perdón pero no puedo seguir engañándote Joaquin  , guardo su carta en el bolsillo de mi chaqueta mientras conduzco a casa de mi madre .

Amar tiene consecuencias muy grandes y creo que ya las estoy empezando a pagar con creces .

[...]

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora