Emilio :Tenerlo a mi lado me da tanta paz , veo como se acomoda en mi pecho y eso me hace feliz .
Aveces el verdadero amor tarda en llegar , el mío llego muy rápido y lo perdí muy rápido .
Mi única verdad es que ame ,amo y amaré a Joaquin para toda la vida , no hay recuerdo mejor que tenga de el que el día que acepto ser mi novio .
Estaba con los nervios de punta ya que mi chiquito bonito no me respondía del todo hasta que dijo que si y finalmente ambos nos estábamos besando en el la escuela donde grabábamos Mi Marido Tiene Más Familia .
El confiaba en mi con los ojos vendados y si debo ser honesto Si Me Dices Que Me Quieres es la canción perfecta para nosotros .
Con los ojos vendados , no me importa el destino .
Por estar a tu lado , con tu mano y mi mano , yo me escapo contigo .
No haré ni una pregunta , no veré ni el camino .
Tu me dices que puerta es la que lleva a la luna y yo me escapo contigo .
Joaquin dejo todo con tal de amarme y de que seamos felices pero yo la he regado desde que tenemos 16 años y aveces siento que no lo merezco en mi vida .
No merezco a alguien que me sonría en cada amanecer , no merezco tener un beso de buenos días , no merezco muchas cosas.
Pero por otro lado Joaquin ha traído muchas cosas buenas a mi vida , soy feliz a su lado , tenemos cuatro hijos y quiero recuperar a mi familia pero aunque me duela decirlo tengo miedo de volver a perderlo
Nos volvemos invencibles
Nos volvemos invisibles
Escúchame bien
Lo que tienes que hacerSimplemente es pedirme.
Lo amo y no quiero perderlo y estoy seguro de esto y de mis sentimientos por el , es un angelito cuando duerme y ahora me he dado cuenta que tener a los trillizos es un trabajo muy difícil y no tengo ni idea desde hace cuanto lo lleva haciendo .
Ramiro es especial y es el único que cada vez que lo miro a los ojos pues me pierdo en ellos y me recuerda a Joaquin .
Trato de levantarme sin despertarlo y tomo el cuaderno que el me regalo hace unos años y ademas a la chula , no he escrito nada desde hace mucho tiempo pero siento que ahora mismo tengo inspiración .
Mi sol ha vuelto y tengo de nuevo a mis hijos para ser feliz ya que antes tenia que verlos por horas 3 días a la semana .
No encuentro palabras para agradecerle a la vida por esta oportunidad .
Camino hasta el balcón de la habitación y es cuestión de que la música fluya en mi .
Estos meses que el no estaba a mi lado eran como un infierno , quise pasar las fiestas con el y mis hijos y le agradezco a Sarah nuevamente por aparecer en mi vida y darme ese empujón que necesitaba para entrar en razón pero Seydi volvió a aparecer y como dicen por allí nos reconciliamos pero la verdad era que yo me sentía vacío .
Joaquin no tiene comparación alguna y pese a que disimulo muy bien la rabia que tengo por dentro contra Vasquez ya que tuvo sexo con mi esposo porque en ese entonces aun seguimos casados , no lo culpo a el porque su corazón estaba roto y buscaba consuelo pero culpo a Andrés por aprovecharse de la situación .
Si no te tengo prefiero morirme , tu recuerdo esta presente en mi cada día y me sentía como un perdedor .
Qué más quieres de mí
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .