XXXV

261 32 4
                                    

Emilio :

He esperado tanto tiempo para volver a oír estas palabras de su boca , quiero besarlo y decirle lo mucho que aun lo sigo amando pero eso seria romper mi promesa .

- Hola , Joaco , aquí te traje a ya sabes quien .

- Oh si , gracias , Valeria es muy  cariñosa y siempre trata de que todos sean felices y es capaz de darte su corazón así no te conozca .

- Eso veo , has hecho un muy buen trabajo - aclaro mi garganta por unos segundos - . Yo debo irme , fue un gusto verte y espero que seas feliz.

- Por favor aun no te vayas , quédate unos minutos mas , Nessi fue por unos helados pero podemos charlar un rato en lo que regresa no crees .

- Supongo que si .

Ramiro me esta mirando con sus hermosos ojos y no soy capaz de verlo directamente , no quiero que sienta vergüenza de mi , de la clase de padre que fui con el y sus hermanos .

No quiero que se entere de que tiene un padre que estuvo en prisión  , el es mi pequeñito y las pocas veces que lo tenia entre mis brazos , me quedaba profundamente perdido en sus ojos así como lo hacia en los de Joaquin .

- Holaaa ssseeñor .

Tiene un problema de habla pero eso no disminuye el amor que le tengo , quiero abrazarlo y decirle que estaré aquí para el pero no puedo romper mi promesa .

Firme el divorcio para que Joaquin sea libre y sane su corazón y si se acerca a mi solo va a salir lastimado .

- Hola pequeño - sonrío -

Nos sentamos en una banca del parque , Valeria esta jugando con Vyolett en las resbaladillas mientras que Ramiro esta a mi lado comiendo unas frutas , tal cual como Christopher lo hacia hace algunos años .

- Pequeño , tienes algo de mango en las mejillas , déjame limpiarte .

El asiente y Joaquin nos mira tiernamente pero se que no me merezco pasar tiempo con los niños ,ellos creen que estoy muerto ya que ese es el precio que debo pagar por mis tonterías .

Casi al final el se pone a jugar con un pequeño balón , cerca a nosotros es muy tierno verlo pero no se si Vasquez le dará la atención que se merece .

Joaquin y yo seguimos hablando sobre unas cosas mas hasta que el toca el tema de mi vida y yo la de el . Le cuento que la vida en la cárcel no es nada fácil y que eso fue lo correcto , solo esperaba a que Renata me perdone por lo que le hice a ella y a Diego .

El sonríe levemente y se acomoda en mi hombro .

- Las niñas siempre me piden que les hable de ti .

- Sabes muy bien cual fue el acuerdo .

- Un acuerdo estúpido , si me lo preguntas .

- Si fue estúpido pero era la única forma de darte tu libertad además Vásquez sabe algo de mi pasado que está usando en mi contra .

Nunca pensé que a quien consideraba como uno de mis mejores amigos ahora me chantajeé con algo del pasado .
Esto me recuerda a A , nunca supimos quien fue pero sus amenazas terminaron cuando le di el divorcio .

Poco tiempo después recibí una carta anónima en la cárcel y estaba escrita en códigos que me costó entender al inicio :

Vaya vaya vaya ahora miren quién está tras las rejas por meco y mentiroso .

Me encargaré de que recibas tu merecido allí dentro , gracias por hacer las cosas más fáciles para mi , tu mismo provocaste tu propio fin .

Sabes Emilio ahora mismo estoy brindando por tu fin pero se que te estas preguntando ¿ Como lo hice desde la distancia que nos separa ? .

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora