Emilio :Esto es algo que realmente me lo esperaba a decir verdad . He entrado en Joaquin un sin de veces que ya me estaba preparando mentalmente .
Si quiero hacer las cosas bien ... pues un nuevo bebe , es un nuevo comienzo .
Empezaba a sospechar que Joaquin estaba tomando anticonceptivos pero con lo que acaba de decirme pues toda esa idea se fue a la mierda .
- Emi ... - deja un corto beso sobre mis labios -.
- Dime .
- No sé si tener un nuevo bebe a estas alturas este bien .
- ¿ Porque ? . - Acerco su rostro junto al mío y el empieza a dejar besitos en mi cuello -.
Amo que haga esto , esto es una de las muchas cosas que extrañaba de Joaquin .
Tal vez lo diga porque con los trillizos ya es suficiente o porque apenas estoy haciendo méritos para que me perdone .
Lo que me mantiene cuerdo y tranquilo es que A no me ha escrito en un mes a decir verdad . Creo que ya se canso de mi o de usarme .
Joaquin me contó que le pidió que tuviera sexo conmigo la noche en la que atropelle a Renata para que después pudiera romper mi corazón como yo hice con el de el .
Pero por mas que quiso no pudo , se entrego a mi como siempre lo hacia , sus besos se sentían como el mejor postre que en mi vida hubiera probado , sus caricias como el abrazo mas reconfortante que puedes tener en la vida , sus gemidos como la melodía perfecta que necesito para componer en el día a día .
Todo eso es Joaquin o mejor dicho significa para mi .
Sus ojos me hipnotizan y no puedo contradecirle nada , se siente como si el mejor hechizo de amor este puesto en mi .
El dicho aplica muy bien conmigo : Tarde o temprano te darás cuenta de los errores que has cometido y sino lo haces perderás a alguien muy valioso en tu vida que ya no va a estar dispuesto a regresar a tu lado .
Aquella noche me sirvió para olvidarme de lo que hice , no me sentía vivo desde hace meses , la adrenalina que corría por mi cuerpo era única e indescriptible .
Éramos otros , nuestros cuerpos encajaban como las piezas de un rompecabezas , se movía al ritmo de mis embestidas y buscaba mis labios desesperadamente y yo lo besaba con desesperación , necesitaba de el , necesitaba comprobar que yo aun era su hombre y que solo yo soy capaz de hacerlo llegar a la estrellas con tan solo un orgasmo .
- Osito , respóndeme - me abraza suavemente-.
- ¿ Puedes volvérmelo a decir ? .
- Al menos me estas escuchando - se coloca frente a mi y hace un pequeño puchero -.
- Claro que si . Puff ósea yo ... - tartamudeo un poco -.
- Tengo miedo de A , de que quiera hacerme daño a mi , a los niños y a este bebe .
Esa es la razón de mi temor , no quiero estar solo para poder enfrentarla o enfrentarlo . No creo poder hacerlo solo y la única medida de seguridad que tengo que tomar es que me regrese a España hasta que el nazca .
- Ni de loco permitiré que te vayas a España de nuevo .
- Tengo miedo .
- Pero ahora estoy aquí contigo y nuestros hijos y primero me tendrán que matar a mi si quieren hacerte daño .
- Promételo , por favor .
Nuestras respiraciones se entre cortan porque ambos queremos sellar este pacto con un beso pero no con uno cualquiera .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .