Joaquin:
Los días pasan lentamente y me siento feliz , mi pancita empieza a crecer un poco y aunque no conozco la carita de este bebe .
Se que será muy hermoso como todos los niños que ya hemos tenido juntos .
El ahora esta jugando con Christopher en su habitación , las risas son algo ruidosas pero lo vale . No lo he visto sonreír desde hace mucho .
Andrés lanzo una nueva canción y la mayoría de las personas creen que somos una pareja por su aparición en mi video de Policía y si le sumo la letra de su canción ...
Me decido por ti, te decides por mí
A la misma hora
Me dan ganas de ti, te dan ganas de mí
A la misma hora
Y no es mera coincidencia ya que esas palabras me las dijo cuando estábamos saliendo en Nueva York .
Recuerdo que fue la primera vez que tuve sexo con el y al día siguiente salimos a un pequeño parque con los niños .
Sus besos me daban calor pero no era el que estaba necesitando . Chris nos mira algo confundido hasta que da una vuelta junto a el .
Al llegar oigo perfectamente que lo llama papá , mi corazón se quiebra porque muy dentro de mi se que Emilio es su verdadero padre y me duele creer que ya no nos quiera y nos haya abandonado de esa forma .
No quiero volver a verlo , el de acerca a mi y me abraza fuertemente, veo que está feliz , muy feliz por ello .
Siempre lo he dicho Christopher es muy maduro para su corta edad .
Sabe que las cosas no están muy bien con su padre y trata de que yo no me preocupe por el y sus sentimientos ya que Nessi está a su lado siendo el padre que Emilio debería ser con el .
Eres un idiota Emilio Marcos , te odio tanto que sigues en mi mente . Eres el peor idiota de todos.
- ¿ Todo bien ? .
- Si , solo estaba mirando a los bebes y checaba si tenían hambre .
- Chris y yo charlamos y entendió que tu necesitas ser feliz algún día , sin tener que sufrir y que debes sanar ese lindo corazón que tienes .
- Que lindos enserio y Nessi ¿ podemos regresar ya ? .
- Pero apenas llevamos 30 minutos aquí y es un lindo día .
- Lo es , pero la verdad es que siento que todos me miran , soy la peor persona de todas . Los medios dicen que yo engañe a Emilio .
Niurka se ha encargado de hacerme quedar mal y yo ya no puedo con esto .
El limpia la pequeña lágrima que corre por mi mejilla derecha y sonríe . Si tan solo me pudiera enamorar de Andrés , si tan solo hubiéramos salido antes , esto no estaría pasando .
Emilio solo seria un amigo o el tío de mis hijos y la cosas tendrían otro sentido pero no tuve que enamorarme del que me haría daño , jugaría con mi corazón y lo rompería en mil pedazos .
Andrés siempre ha estado para mi , es muy querido por mi familia y Renata creía que se casaría conmigo pero no resulto así .
El me transmite seguridad y confianza pero no lo suficiente para que pueda enamorarme de el y empezar algo lindo además nadie sabe de esto pero cuando el y yo salimos un par de veces en el pasado pues escribí una canción para el ...
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .