Joaquín :
4 años después
Aun me cuesta creer lo de su muerte , no obstante todo fue un reto para mi y los niños .
Andrés por su lado ha sabido criarlos como suyos , Christopher le ha dicho que aunque no es su padre lo quiere como tal . Los trillizos es el ultimo recuerdo que tengo con el y Niurka hizo un cambio radical de personalidad cuando se entero de la muerte de Emilio , se acerco a nosotros como su ultima y única familia .
Dejo de hacerme problemas por la custodia de los niños pero ese tema era algo irrelevante , su muerte ha dejado un gran vacío .
Es imposible que me pueda callar después de todo este tiempo , su hipocresía me dolió pero al final es la abuela de mis hijos y no la puedo alejar de ellos ya que es lo último que le recuerda a su hijo .
Rompí mi silencio y las cosas cambiaron , Niurka se reflejo y vio un monstruo que ella misma había creado para destruirme , así que me pidió perdón .
Yo por mi parte la perdone y crecí como artista y hasta ya tengo mi propia linea de ropa y estoy por abrir una tienda mas en Italia .
Seydi fue detenida en un operativo del FBI en Manhattan y desde allí no he vuelto a saber nada con respecto a ella , fue el encabezado de todos los diarios de Mexico .
- Seydi Blenchart es capturada en operativo por el FBI.
- Seydi Blenchart , la ex novia de Emilio Osorio , fue detenida con mas de 43 kilogramos de carbohidrato de cocaína en su maleta .
- Seydi Blenchart ex miembra de una banda de las mas buscadas en Mexico es detenida en operativo realizado por el FBI.
Hay muchas cosas que te has perdido , Chris ahora tiene 10 años y es el capitán del equipo de fútbol de su escuela , los trillizos van a un kínder muy lindo y su primera palabra solo o tal vez creo que trataron de decir cholo , ves ellos te recuerdan pese a que no pasaste mucho tiempo con ellos .
Yo me encargue de que no te olviden porque pese a todas las molestias que te generaban se que muy en el fondo de tu corazón los amaste tanto como yo los amo .
Ramiro siempre me pide que le cuente cosas sobre ti y obvio le digo las buenas , Vyollet y Valeria son tan opuestas y creo que ya sabes quien es la más traviesa de todas y quien es la más tranquila .
Christopher por su lado tuvo una etapa de odio hacia ti porque según el entendió que tu nunca lo quisiste y que le mentiras todo el tiempo , fue muy difícil hacerle entender que no fue así del todo .
Yo tuve parte de la culpa porque no te había dicho que teníamos un hijo y te perdiste muchas cosas a su lado pero bueno el poco tiempo que convivieron fue más que suficiente para que no te olvide y de a poco va entendiendo las cosas pese a su corta edad .
Tal cual como te prometí el día que te trajimos aquí a este cementerio , siempre les hablare de ti a nuestros hijos para que no te olviden .
Confieso que también fui a terapia para aprender a dejarte ir y sabes aprendi mucho y desde que me quite la venda de los ojos , empece a cambiar y sabes me di cuenta que el único amor que lograste sentir era por ti mismo y eso en parte esta bien ya que debemos pensar en nosotros mismos y en las cosas que queremos lograr pero nunca a costa de destruir la vida de alguien .
Extraño muchas cosas de ti como las veces que me mirabas a los ojos y hacías que me pierda en tu mirada como tu lo hacías en la mia o las veces en las que cantabas en mi habitación para que mi día empezará el día de la mejor manera .
Pero todo eso ya se acabo y ahora me encuentro hablando solo ante tu tumba , por las nubes que puedo apreciar se que va a llover dentro de poco pero eso no me detendrá de seguir contándote todo lo que me ha pasado y les pasa a los niños .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .