XXVIII

371 29 9
                                    

Joaquin :

Estoy en el balcón de mi habitación, los niños ya están dormidos.
Fue un día difícil pero pese a que me cruce a Emilio esta mañana en el estudio, no me reconoció y lo agradezco.

Mark fue bueno conmigo y entendió todas mis razones por las cuales estoy dejando a Boomerang Music de lado pero eso no es todo , me dejo ir como si nada . 

Pude ver en sus ojos , los cuales reflejaban angustia y miedo . Sabia perfectamente que la empresa tenia problemas y si me hubieran pedido que me quedara , lo hubiera hecho por todo el agradecimiento que les tengo , con la condición de que no volviera a ver a Emilio cuando deba grabar .

Quiero que se mantenga lo mas alejada que sea posible .

- Eso es todo Joaquin  , tengo muchas cosas pendientes . Rafael se pondrá en contacto contigo por el tema de tu contrato .

- Gracias por todo y puedo preguntarte algo - miro hacia el suelo , tomo un respiro y lanzo la pregunta -. 

Voy a odiarme los siguientes minutos pero necesito saber algo .

¿ Cómo esta Emilio ? . Digo ósea , quiero que este lejos de y mis hijos pero eso no quiere decir que no pueda preguntar por el.

- No voy a mentirte , no ha sido el mismo desde hace dias . Recuerdo que por fiestas para ser mas especifico estaba sonriendo pero de un momento a otro todo cambio en el y como extra pues para el lanzamiento del disco de Andrés , tuvimos unos pequeños inconvenientes y se retraso el lanzamiento .

Acto seguido tuvimos que comprar nuevos equipos pero no hice bien mis cálculos y estamos en una mala racha .

- Seguro que con el tiempo les ira mejor . Les deseo lo mejor familia .

- Gracias Joaquin - el sonríe suavemente pero gracias a las mentiras de Emilio , aprendi a leer las expresiones faciales y se cuando alguien me esta mintiendo .

Fueron muchas las veces en que llegaba ebrio y no quería ni siquiera mirarme a los ojos o si me besaba era a la fuerza . 

Sus  manos recorrían mi cintura y pese a que su visión era borrosa , yo lo guiaba hacia mi boca hasta que una vez descubrí perfume de mujer , labial en su cuello y un paquete de condones recién abierto . Fue ahi donde empece a sospechar que Emilio me engañaba con alguien más  .

Andrés siempre estuvo a mi lado , incluso en las noches en las que me sentía solo , el venia con una cesta y hacíamos algo parecido a un picnic en la sala .

Yo comía una ensalada , mientras que el llenaba su boca con una hamburguesa  de queso y papas fritas . Lo que a ambos nos gustaba compartir era el pastel de chocolate que se preparar .

Minutos después de limpiar todo, empezaba a escucharme detalladamente hasta recuerdo que una noche lo lleve a mi habitación y en el mismo balcón donde suelo leer por las noches, me dijo algo que aún sigue plasmado en mi memoria.

- Nessi . ¿ Crees que no soy suficiente ? . Creo que Emilio me esta engañando con alguien más  .

- Eres lo mejor que le pudo haber pasado a  este puto mundo , eres lo que cualquier persona necesita en su vida .

- Entonces ¿ Porque me engaña?- El se acerca unos pasos mas hacia a mi y toma mi mentón -.

- Mira - toma mi mano y pide que mire hacia el cielo , es una noche fría pero muy linda , solía subir a lo alto del Edificio Córcega por las noches cuando debíamos grabar Mi Marido Tiene Mas Familia .

Emilio se acercaba a  mi y se sinceraba conmigo , una de las cosas que recuerdo es que me pidió un consejo para arreglar las cosas con Maria porque la distancia estaba acabando con su relación .

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora